Access - Consulta dinámica

 
Vista:

Consulta dinámica

Publicado por Femmenue (4 intervenciones) el 11/06/2008 15:32:27
Hola!
Aunque lo vais a notar en cuanto leáis la consulta, quiero aclarar que soy totalmente novata en la programación de Access+VB.
He tratado de reproducir el ejemplo http://support.microsoft.com/kb/136062/es en una BBDD de diseño propio, pero al pulsar el botón de comando que ejecuta la consulta, obtengo el mensaje "Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario" y se abre el compilador de VB señalando en amarillo la primera línea del procedimiento.
Entiendo que debo definir el tipo DAO.Database y después declarar la variable db con ese tipo, pero no sé dónde. El ejemplo me funciona correctamente en la BBDD Neptuno, que ofrece Access, y no veo dónde define ese tipo de datos.
Podríais ayudarme? Ando algo perdida, como veis...
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Saludos.
MM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta dinámica

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/06/2008 18:16:50
Hola:
Pues lo que te pasa es simplemente que no tienes marcada la Referencia de DAO en tu Base de Datos.

En el editor de VBA (el que se abre y te marca en Amarillo la línea del Evento), pulsa en el Menú "Herramientas" y luego la opción "Referencias" y en la Ventana emergente que aparece, busca por órden alfabético la Referencia: Microsoft DAO 3.6 Object Library, le marcas su casilla, Aceptas para cerrar la ventana y problema solucionado en lo que se refiere a ese error. Otra cosa es que sepas programar con esa librería.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta dinámica

Publicado por Femmenue (4 intervenciones) el 11/06/2008 18:20:07
Muchas gracias, Enrique :-)
Saludos.
MM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta dinámica

Publicado por pepo (13 intervenciones) el 11/06/2008 21:21:43
revisa este link
http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=32456
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta dinámica

Publicado por Femmenue (4 intervenciones) el 11/06/2008 21:58:02
Muchas gracias, Pepo. Lo miraré en seguida.
Os agradezco mucho la rapidez de vuestras respuestas :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta dinámica

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/06/2008 22:48:50
Ya nos ha caigo el clásico "graciosillo" que no puede faltar en ningún Foro.

¿ Se puede saber a que vienen estas "tonterías", Pepo ?. Este es un Foro serio de Access, guardate tus Link donde te quepan.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta dinámica

Publicado por Femmenue (4 intervenciones) el 12/06/2008 09:28:27
Tras revisar el link, tal como ha sugerido el tal Pepo, encuentro que se trata de una web relativa a algún juego sobre gladiadores.
No está de más conocerla, pero en este momento no me interesa demasiado, gracias. Pepo: te agradecería que no volvieras a hacer algo así, al menos en foros especializados como este. Si los usuarios creen que sus preguntas en este foro van a ser respondidas con enlaces sobre gladiadores, las plantearán en otro más serio, entiendes?
Sé que internet es libre, y todo eso: se trata de una cuestión de colaborar con los demás, algo que antes de la existencia de internet costaba mucho hacer. Por favor, no entorpezcas esta labor.
Y gracias por el enlace, de cualquier modo. Desconozco su utilidad, pero me ha resultado curioso.
Saludos a todos.
MM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar