Access - Consulta dinámica

 
Vista:

Consulta dinámica

Publicado por Femmenue (4 intervenciones) el 11/06/2008 15:32:27
Hola!
Aunque lo vais a notar en cuanto leáis la consulta, quiero aclarar que soy totalmente novata en la programación de Access+VB.
He tratado de reproducir el ejemplo http://support.microsoft.com/kb/136062/es en una BBDD de diseño propio, pero al pulsar el botón de comando que ejecuta la consulta, obtengo el mensaje "Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario" y se abre el compilador de VB señalando en amarillo la primera línea del procedimiento.
Entiendo que debo definir el tipo DAO.Database y después declarar la variable db con ese tipo, pero no sé dónde. El ejemplo me funciona correctamente en la BBDD Neptuno, que ofrece Access, y no veo dónde define ese tipo de datos.
Podríais ayudarme? Ando algo perdida, como veis...
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
Saludos.
MM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta dinámica

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 11/06/2008 18:16:50
Hola:
Pues lo que te pasa es simplemente que no tienes marcada la Referencia de DAO en tu Base de Datos.

En el editor de VBA (el que se abre y te marca en Amarillo la línea del Evento), pulsa en el Menú "Herramientas" y luego la opción "Referencias" y en la Ventana emergente que aparece, busca por órden alfabético la Referencia: Microsoft DAO 3.6 Object Library, le marcas su casilla, Aceptas para cerrar la ventana y problema solucionado en lo que se refiere a ese error. Otra cosa es que sepas programar con esa librería.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta dinámica

Publicado por Femmenue (4 intervenciones) el 11/06/2008 18:20:07
Muchas gracias, Enrique :-)
Saludos.
MM.
Valora esta respuesta