Access - Jaiminho

 
Vista:

Jaiminho

Publicado por Pregunta Facil (10 intervenciones) el 18/06/2008 18:17:04
Tengo una tabla con campos nº bar(autonumerico), nombre bar, alta y baja, tengo un formulario para dar de alta a bares y tengo una pequeña duda. Si por cualquier causa escribo cualquier caracter aunque cierre se queda guardado y el autonumerico me crea un bar nuevo que en realidad luego tengo que borrar. El problema es que ese autonumerico se asigna y ya no puedo volver a usarlo dandome un numero de bares erroneos. Me gustaria añadir un boton a este formulario que fuese cancelar con el que no se guardara el registro y asi no se crear un autonumerico.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Jaiminho

Publicado por Jaiminho (10 intervenciones) el 18/06/2008 19:00:29
Que quiere decir me.undo??? Hay que tener en cuenta que todo lo hago con macros ni pajolera idea de programacion. Aun asi muchas gracias por su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Jaiminho

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 20/06/2008 00:10:45
Hummm... en tu primer msj no dijiste eso. en fin, has lo siguiente:

Create un boton, asegurate que el asistente para controles este activado; en "opciones con registros", elige "Deshacer registro"m sigue los pasos y listo :)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar