Access - Consulta Sin

 
Vista:

Consulta Sin

Publicado por SERGIO VILLAS (5 intervenciones) el 23/06/2008 19:29:07
el detalle es el siguiente tengo una base de datos y tengo una consulta lo que pasa es que en la base de datos son muchos campos y al momento que quiero poner un informe me aparecen todos los campos de la base lo que quiero es que nada mas me aparezcan los campos que tengan informacion los demas no

como le puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Sin

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 26/06/2008 00:00:55
No te entendi muy bien tu redaccion, pero ahi va la explicacion con un ejemplo

Tu tienes una Tabla1, la cual tiene el Campo1, Campo2 y Campo3, creas una consulta (de preferencia desde vista diseño) y le agregas los campos que quieras ver por ejemplo solo el Campo1 y Campo2, si quieres que te aparezcan unicamente los registros que tengan informacion en el campo1, en el criterio le pones el siguiente filtro:

Not Null

Y te da a dar de resultado una consulta que tiene unicamente al campo1 y campo2, que no tenga valores nulos en el campo1.

Despues lo pasas a un informe (de preferencia desde la vista diseño)

espero te haya servido

Desde Monterrey, Mexico
Gaby alcala

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Sin

Publicado por SERGIO VILLAS (5 intervenciones) el 26/06/2008 21:26:42
muchas gracias era lo que necesitaba

gracias que amable saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar