Access - Acces 2007. Abrir formulario maximizado

 
Vista:

Acces 2007. Abrir formulario maximizado

Publicado por Joaquín (6 intervenciones) el 24/06/2008 19:56:34
Hola, tengo una base de datos que se abre con un formulario, pero me interesaría que se abriera de forma maximizada, ¿como puedo hacerlo?
Tambien tengo otra duda. Una vez termino la base de datos ¿puedo darle una apariencia de usuario? o sea, que solo se acceda a los formularios y pantallas que estos abran pero que no se pueda modificar, para que lo puedan usar otras personas que no conocen acces, gracias.
Joaquín Valbuena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces 2007. Abrir formulario maximizado

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 25/06/2008 23:49:29
Hola.

Para tu primer pregunta:

En vista diseño de tu formulario, en propiedades --> pestaña de eventos, le das click en "Al abrir" y seleccionar "Generador de codigos", Teclas lo siguiente

DoCmd.Maximize

Para tu segunda pregunta:

Selecciona Herramientas-->Inicio, seleccionas el formulario que quieres que te abra al iniciar tu Base de datos y desactivas todas los check-box.

OJO: cuando ejecutes la base de datos solo te mostrara el fomulario que seleccionaste, para entrar en modod diseño presionas la tecla SHIF o CONTROL (no me acuerdo cual de las dos) y le das enter.

Suerte!

Desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar