Access - CODIGOS DE BARRAS

 
Vista:

CODIGOS DE BARRAS

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 24/06/2008 22:54:07
Hola a todos,
Expongo mi problema, tengo una bese de datos en la que gestiono los datos de un centro educativo (gracias a todos los que ma han ayudado en este foro!!), la base de datos en si esta operativo y no da proble, lo quiero hacer ahora es incluir un sistema de codigos de barra para controlar el acceso al centro, tengo un generador de codigos de barra pero no tengo ni idea de como vincular el lector a access ni como hacer para que acces me seleccione los registros que han pasado el codigo por el lector. No se si me explico, es que ni yo lo tengo muy claro. Gracias anticipadas, Saludo.
Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGOS DE BARRAS

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 25/06/2008 23:35:06
Mi estimado Daniel, tengo justo lo que necesitas, la respuesta a tu problema se llama AbarCode es una aplicacion (que tambien funciona en excel) que te convierte los numeros en codigos de barras.

Yo lo tengo aplicado en un informe, es un objeto lo encuentras en MasControles...(e incono que tiene forma de martillo y pinzas), lo unico que le tienes que poner es en origen del control el nombre del campo que quieres que te convierta, el unico detalle es que tendrias que pagar por la licencia o de lo contrario siempre te aparecera el barras con una linea roja a la mita (pero como quiera funciona).

Si quieres te mando un ejemplo, escribeme a mi mail

Desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE BARRAS

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 27/07/2008 22:30:27
Me puedes enviar, algun ejemplo de este Tema por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS DE BARRAS

Publicado por Cristian (4 intervenciones) el 27/07/2008 22:32:29
Me puedes enviar algun ejemplo de este tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar