Access - Concatenar tablas

 
Vista:

Concatenar tablas

Publicado por Andres (6 intervenciones) el 25/06/2008 17:53:39
Hola, de antemano les agradezco por leer esta consulta.
Bueno como dice el titulo necesito concatenar los registros una tabla al final de otra. Las tablas tienen los mismos campos y en el mismo orden asique eso no debería ser un problema.

Saludos, Andres
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concatenar tablas

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 25/06/2008 23:42:24
Estas utilizando un concepto erroneo, no se llama concatener tablas, se llama anexar tabla, la concentenacion es la union de dos o mas campos del mismo registro. Lo que necesitas hacer es crear una consulta y colocar los datos que quieres anexar a la Tabla1, en la parte superior (menu diseño de consulta) hay una opcion en la que seleccionar el tipo de consuta que requieres, selecciona el que tiene una cruz color verde, enserguida te abre un cuadro de dialogo en donde seleccionas el nombre de la Tabla1 (tabla a la que deseas pegarle la informacion) y le das aceptar.

Despues ejecutas la consulta (presiona el icono en forma de signo de admiracion color rojo que se localiza en la parte superior de tu pantalla)

Espero te haya servido

Desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar