Mira, para iniciar, no le veo el caso que guardes la fecha de salida, ya que la calculas con la fecha de entrada.
Puedes hacer de diversas maneras esta operación. Un caso sería hacer en una consulta todas las operaciones pertinentes.
Te doy un ejemplo:
En la la tabla "TablaA" tienes un campo, llamado "FechaEntrada", el cual ingresas desde un formulario.
Ahora haces una consulta a partir de la "TablaA", la cual llamaremos "ConsultaA", seleccionas los campos de interes, por ejemplo "SELECT TablaA.FechaEntrada, SerieFecha(Año([FechaEntrada])+LaCantidaddeAñosdeVidadela Computadora, Mes([FechaEntrada])+LaCantidaddeMesesdeVidadelaComputadora, Día([FechaEntrada])+LaCantidaddeDíasdeVidadelaComputadora) AS FechadeSalida
FROM TablaA;"
Esto está en código, si te vas a diseño de la consulta aparecerá en la columna 1 el campo FechaEntrada y en la columna 2 el campo FechaSalida, el cual está dado por toda la expresión de arriba "SerieFecha(Año([FechaEntrada])+LaCantidaddeAñosdeVidadela Computadora, Mes([FechaEntrada])+LaCantidaddeMesesdeVidadelaComputadora, Día([FechaEntrada])+LaCantidaddeDíasdeVidadelaComputadora)". Esto último lo puedes hacer con el generador de expresiones.
Hecho lo anterior ya puedes en un formulario presentar la información, pero jalandola de la Consulta y no de la tabla.
Otra forma sería en un formulario presentar la Fecha de Salida, para ello creas un cuadro de texto independiente (llamemosle "FechaSalida"), ojo, debe ser independiente y pones la expresión de arriba la propiedad origen de control "=SerieFecha(Año([FechaEntrada])+LaCantidaddeAñosdeVidadela Computadora, Mes([FechaEntrada])+LaCantidaddeMesesdeVidadelaComputadora, Día([FechaEntrada])+LaCantidaddeDíasdeVidadelaComputadora)"
Insisto, no tiene caso ni sentido que guardes esta información en una tabla, solo sería conveniente cuando el tiempo de vida de cada computadora sea diferente, Para ello tendrías que hacer otra cosas.
Espero te sirva esta información, si quieres hacer algo diferente con gusto explicamelo y te ayudaré!!!!
Saludos!!!