Access - BUSCO ANALISTA PROGRAMADOR SABADELL

 
Vista:

BUSCO ANALISTA PROGRAMADOR SABADELL

Publicado por zj (6 intervenciones) el 04/07/2008 11:43:38
OFERTA TRABAJO SABADELL

Hola a todos, soy consultora de RRHH y os adjunto una oferta laboral de Analista Programador para una empresa pequeña pero con posibilidades de crecimiento. Es para Sabadell-Santa Perpetua. A quien le interese me puede enviar su CV al mail mio.

Gracias!

PERFIL

Empresa especializada en Marqueting Promocional, precisa:

ANALISTA PROGRAMADOR

Este perfil corresponde a una persona con dominio de programas informáticos y conocimientos de programación.

PUESTO DE TRABAJO (FUNCIONES):

Según las características de la empresa, precisamos una persona capaz de desarrollar programas específicos para cada cliente (sector aseguradoras y banca, principalmente). Estos programas deberán reflejar campañas promocionales y recoger datos de sondeo o ventas. Por este motivo, el componente creativo y de diseño deberá estar plasmado en cada uno de estos proyectos al igual que el de programación y creación de los mismos.

Los programas habituales serán: CSS para Web, ASP.NET y gestión de BBDD en SQL SERVER de Microsoft.

SE OFRECE:

•Horario de oficina
•Contrato Indefinido
•Salario 22.000 – 30.000 € brutos anuales, según valía.
•Posibilidades de crecimiento, empresa en expansión. Proyección a Jefe de Equipo.


Interesados enviar urgente el curriculum vitae a la Atención de Zaira Julián por FAX al 93.204.07.50, por e-mail: [email protected], por correo a Casulà & Asociados Avda. Sarrià, 150 7º1ª 08017 Barcelona o en la página web www.casulaasociados.com apartado INTRODUCE TU C.V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder