Access - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por _Duna_ (1 intervención) el 05/07/2008 13:45:24
Hola! Estoy haciendo un programa (casero y cutre) para las cuotas de unos socios.
La cuestion es que el socio puede añadir en su cuota a familiares para que puedan entrar al recinto pagando un poco mas, asi que cree una tabla SOCIOS y otra con FAMILIARES, unidos por el codigo de socio.
Ahora viene el problema, quiero sacar una consulta que pidiendome el codigo de socio me muestre un informe con todos los datos del socio y de los familiares (si los tiene). El problema es que cuando meto el codigo de los socios que no tienen familiares no me sale nada ¬¬'

No se si me habre explicado muy bien, soy una aficcionada alomejor es una tonteria facil de solucionar o simplemente no se puede hacer de esta manera. Se os ocurre alguna de arreglarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 06/07/2008 22:13:12
Hola:

No es una tontería y si no lo has hecho nunca no puedes "inventarlo"

Mira, en la consulta pincha en la barra que relaciona los campos de tus tablas y elige la opcion que muestra todos los registros de la tabla socios y los que están relacionados de la tabla familiares.

Te ha de quedar una relación con una flecha HACIA la tabla familiares

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar