Access - DESPLEGABLES RELACIONADOS

 
Vista:

DESPLEGABLES RELACIONADOS

Publicado por zj (6 intervenciones) el 09/07/2008 10:44:04
Hola de nuevo,

Como veis sigo peleándome con el Acces. Necesitaría saber si alguien me puede decir como se hace lo siguiente:

En la base de datos ya he conseguido que en los formularios las categorias empresa y otras sean desplegables. Ahora lo que quiero conseguir es que en el momento de seleccionar una empresa concreta en el desplegable, esta me ponga en el apartado sector exactamente al sector que pertenece (logicamente entiendo que esta asignación la tengo que hacer yo previamente pero no se como, no se si tengo que poner dependencia entre tablas o qué). De esta manera siempre la empresa tendra un sector concreto asignado y no tendré que marcarlo yo del desplegable sectores.

Mil gracias, espero haberme expresado ok!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESPLEGABLES RELACIONADOS

Publicado por elias (405 intervenciones) el 09/07/2008 19:24:36
buenas,

coges y haces una cosnulta basada en el cuadro combinado pones esto en criterios:

Forms!Formulario1!Combo por ejemplo

y luego en el afterupdate de tu combo 1 le dices que se ejecute dicha consulta y despues haces

ME.Combo2.Requery


Salduos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar