Access - Consultas con listas

 
Vista:

Consultas con listas

Publicado por Javier (19 intervenciones) el 10/07/2008 16:09:43
Buenos dias!!, los molesto con otra dudota, en access

tengo una tabla con personas, otra con modelos de computadoras, y otra dodne registro, qeu computadoras le asigno a cada persona

entonces lo que quiero ver es como hacer una consulta, ya sea co fomulario mejro o como sea

pero que yo escoja por ejemplo el nombre de la persona, ya sea en un textbox o combobox, y me muestre uan lista con las computadoras que tiene asignada

espero que se pueda, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas con listas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/07/2008 16:10:55
Hola:

Supongo que, en la tabla en la que asignas una computadora a una persona, tienes los campo índice de las tablas personas y computaoras.

Crea un formulario y pon un cuadro combinado basado en la tabla personas.
Crea un subformulario basado en la tabla en la que asignas cada computadora a cada persona y VINCULA por el campo índice de la tabla personas

Esta es la forma mas rápida

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas con listas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/07/2008 16:12:42
Olvidé una cosa

Asigna un nombre fácil al cuadro combinado para hacer la relación con el subformulario.

Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar