Access - Multiusuario

 
Vista:

Multiusuario

Publicado por Gabriela Alcala (58 intervenciones) el 14/07/2008 02:50:13
Hola niños, actualmente estoy desarrollando una base de datos para inventarios. Ya tengo primeros conteos, segundos conteos, validaciones, etc. es decir ya esta lista solo estoy afinando detalles pero tengo una duda, la base de datos debe ser utilizada por alrededor de 15 personas por lo cual habia pensado dejar la base de datos con tablas, modulos y querys en el servidor y tener otra en cada maquina que solamente tuviera informes y formulaios, las consultas son por parametros que toman el valor del fomulario llamado F1 del cuadro de texto llamado C1, mis preguntas son :

1.-si dos usuarios estan conectados al mismo tiempo e intentan ejecutar la misma consulta de actualizacion en el mismo instante que pasa??
2.-si un usuario esta ejecutando una consulta (anexados o de actualizacion) y otro usuario intenta ejecutarla sin que el primer usuario haya terminado, que pasa???
3-.Con todo esto que me recomiendan, alguna otra opcion???

Les agradezco mucho

besitos desde Monterrey, Mexico
Gabriela Alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiusuario

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 21/07/2008 23:32:52
Eso depende:

Si el formulario esta vinculado a un Update query o delete query o cualquier formulario que sea de ejecucion no pasa nada.

Si el formulario es de consulta y alguien corriera por decir un delete query el valor que se este consultando quedaria como #deleted# (o algo asi), basta con hacer un refresh al formulario y la informacion quedara actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar