Access - Ocultar ventana de Acces y ver informe

 
Vista:

Ocultar ventana de Acces y ver informe

Publicado por Gaby Alcala (58 intervenciones) el 14/07/2008 17:56:08
Hola chicos,

Tengo dos formularios que cuando los abro la venta de Access ya no se ve (gracias a Enrique por una de sus respuestas en este foro), cuando paso del form1 al form2 no tengo problema, el problema viene cuando desde el form2 quiero abrir un informe ya que no me lo visualiza y me bloquea los demas botones del formulario (supongo que se esta intentando abrir el informe), ya le puse lal informe la opcion MODAL = SI , EMERGENTE = SI y CUADRO DE CONTROL = SI (tal como un formulario deberia de tener para poder abrirse).

Alguien tiene idea que es lo que me falta para lograr visualizar el informe??

Les agradezco mucho

besitos desde Monterrey, Mexico
Gaby Alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar ventana de Acces y ver informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/07/2008 21:00:39
Hola Gaby:
No creo que sea posible hacer lo que pides, al menos no debe de ser fácil. Ten en cuenta que los Informes se abren en la Ventana de Base de Datos y si esa ventana está oculta, pués ya te puedes imaginar.

Dices que no tienes problemas en abrir otros formularios desde el de Inicio, pués en ese caso una alternativa podría ser crear un formulario con un tamaño adecuado e insertar dentro de él un Control SnapShot que te permitirá ver e imprimir informes desde el propio formulario.

Ese control lo puedes encontrar con el nombre "Control SnapShot Viewer 11.0" en Vista Diseño de un formulario, Cuadro de Herramientas, Más Controles.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar ventana de Acces y ver informe

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 22/07/2008 16:45:52
DoCmd.OpenReport "NombreReporte", acViewPreview, , , acWindowNormal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar ventana de Acces y ver informe

Publicado por Adriana Rocha (1 intervención) el 31/01/2019 17:19:19
Hola, oye me llama la atención tu respuesta, donde escribes este código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar