Access - Reglas de Validacion

 
Vista:

Reglas de Validacion

Publicado por Javier Aguirre (19 intervenciones) el 14/07/2008 18:17:27
Amigos, muchas gracias por todo!

pero como siempre mi novates en esto de la programada con access, me metio esta duda

resutla que me piden que cuando asigno una computadora a alguien, le ponga un status, si es vigente, o si la maquina fue reasignada a otra persona...

entonces lo que pasa es lo siguiente, yo puse que el serial no se pudiera duplicar ya qeu 2 personas no pueden tener la misma maquina, pero con esto del status, poder poner que si la maquina pasada fue reasignada, entonces si me permita poner el mismo serial!!

esto lo tengo que hacer para mas adelante, con una consulta poder generar el historial de qu personas an tenido esa maquina!!

y pues no se si sea ne las reglas de validacion o en que parte, puedo poner esa condicion de que si el STATUS es Vigente nome permita poner su serial, si es reasignado me permita usar el mismo serial

espero su ayuda y enserio que mil gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reglas de Validacion

Publicado por antperlop (6 intervenciones) el 14/07/2008 22:53:52
Yo tendria una tabla con los datos de cada maquina (unica) y otra tabla con las asignaciones. Sabria en todo momento el historial de esa máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar