Access - Consulta de datos anexados

 
Vista:

Consulta de datos anexados

Publicado por Javier (19 intervenciones) el 15/07/2008 16:56:25
Hola amigos hay forma de comparar un valor y que solo me agregue un solo registro (el cmapo actual) por medio de una consulta de datos anexados a la otra tabla

Lo que pasa es que manejo un campo en las maquinas que tiene 2 situaciones si es vigente (osea que la usa la persona actualmente) o es reasignada (que esa maquina sera pasada a otra persona)

entonces, por ejemplo el numero de serie que es con lo que manejo las maquinas, lo tengo que no se pueda duplicar, ya que 2 personas no pueden tener esa misma maquina, entonces

queiro qeu si al ver qeu esta en reasignar, mediante un boton me anexe ese registro en otra tabla y me la borre de este, para que asi yo pueda usar ese serial otra vez!!, y asi me valla generando un historial, de quue personas an tenido esa maquina

un saludo y espero que me haya explicado bien, muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de datos anexados

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/07/2008 02:06:50
Hola Javier:

Creo que primero debes anexar el registro a la tabla historial y luego mediante una consulta de actualización, actualizar solo los campos del usuario con el nuevo usuario, y la fecha de comienzo.
Para asignar solo el registro que quieras, por ejemplo, en un cuadro combinado puedes tener los numeros de serie, luego en la consulta de anexados en la fila criterios del campo numero de serie hacer referencia al numero de serie del cuadro combinado:

Forms!NombreFormulario!CuadroCombinadoNumerosDeSerie

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de datos anexados

Publicado por Javier AGuirre (1 intervención) el 16/07/2008 18:21:52
y con un boton como seria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de datos anexados

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/07/2008 19:36:05
Hola Javier:
En el evento al hacer click del botón:

Docmd.SetWarnings False
Docmd.OpenQuery "NombreConsultaDatosAnexados"
Docmd.OpenQuery "NombreConsultaActualización"
Docmd.SetWarnings True

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar