ActionScript - textArea con borde

 
Vista:

textArea con borde

Publicado por dvinatea (1 intervención) el 01/07/2009 07:24:14
he creado un swf (acabados.swf)que tiene un textarea que importa un xml y funciona bien. El problema esta cuando yo importo a mi página principal (index.swf) ese swf (acabados.swf). Aparece una un borde verde alrededor del textArea. Ademas, el texto se seleccione y los botones (flecha para arriba y abajo) no funcionan bien.

Gracias,
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para problema de borde y botones al importar un SWF

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 24/06/2023 00:55:06
El problema que estás experimentando al importar el SWF "acabados.swf" en tu página principal "index.swf", donde aparece un borde verde alrededor del TextArea y los botones no funcionan correctamente, puede deberse a problemas de enfoque y configuración de estilos.

Para solucionar estos problemas, puedes probar las siguientes soluciones:

1. Eliminar el borde verde del TextArea:
Para eliminar el borde verde alrededor del TextArea, puedes modificar las propiedades de estilo del componente TextArea en el archivo FLA de "acabados.swf". Asegúrate de que el código AS utilizado para importar y configurar el TextArea en "acabados.swf" incluya la siguiente línea:
1
myTextArea.setStyle("focusRectSkin", null);

Esto eliminará el borde verde alrededor del TextArea cuando se le dé foco.

2. Resolver el problema de selección de texto:
Si el texto dentro del TextArea se selecciona automáticamente al cargar el SWF "acabados.swf" en "index.swf", puedes agregar el siguiente código AS en el archivo FLA de "acabados.swf" para deseleccionar el texto automáticamente:
1
myTextArea.setSelection(0, 0);

Esto establecerá la selección de texto en el TextArea desde el índice 0 hasta el índice 0, lo que resultará en la deselección del texto.

3. Solucionar la funcionalidad de los botones:
Si los botones (flecha hacia arriba y abajo) no funcionan correctamente al importar "acabados.swf" en "index.swf", puede ser necesario revisar el código AS asociado a esos botones y asegurarse de que esté correctamente enlazado con las funciones correspondientes.

Asegúrate de que el código AS utilizado para los botones en "acabados.swf" esté correctamente asignado a las funciones y eventos correspondientes, como onPress o onClick. Revisa también que los botones tengan el enfoque adecuado y no estén bloqueados por otros elementos visuales.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver los problemas que estás experimentando al importar "acabados.swf" en tu página principal "index.swf".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar