ActionScript - Duda principiante con una función

 
Vista:

Duda principiante con una función

Publicado por pedro (1 intervención) el 23/07/2009 16:40:25
Hola, lo primero de todo advertir que soy muy nuevo en flash y actionscripts, de echo no sé practicamente nada, pero para un trabajo que tengo que hacer lo necesito un poco. Os cuento, estoy haciendo una nube de fotografías a partir de un código de Open Source, el señor que lo creó solo tuvo en cuenta un tamaño de fotografías para mostrar (todo esto lo hizo en php y flash, pero el tema de las fotografias y el movimiento fue en flash). Mi idea era cambiarlo para que algunas fotografias se viesen más grandes que otras, por tanto tengo que cambiar el código flash. Pues bien, como ya os dije no tengo casi ni idea de flash y más o menos he "intuido" que la función a cambiar es la siguiente (corregirme si me equivoco):

private function completeHandler( e:Event ){
// scale image
if( _img.width > _img.height ){
_img.height = 75;
_img.scaleX = _img.scaleY;
} else {
_img.width = 75;
_img.scaleY = _img.scaleX;
}
_img.x = -_img.width/2;
_img.y = -_img.height/2;
// draw mask
_mask = new Sprite();
_mask.graphics.beginFill(0xffffff, 1);
_mask.graphics.drawRect( -37.5, -37.5,

75, 75 );
_mask.graphics.endFill();
_holder.addChildAt(_mask,0);
_img.mask = _mask;
// create the back
_back = new Sprite();
// apply drop shadow filter
var filter:BitmapFilter = new

DropShadowFilter( 3, 45, 0, 0.4, 6, 6, 1,

BitmapFilterQuality.MEDIUM );
var myFilters:Array = new Array();
myFilters.push(filter);
filters = myFilters;
// draw background
_back.graphics.beginFill(0xffffff, 1);
_back.graphics.drawRect( -41.5, -41.5,

83, 83 );
_back.graphics.endFill();
_holder.addChildAt(_back,0);
// add a little randomness
this.rotation = 10 - Math.random()*20;
// set button mode
this.buttonMode = true;
// show image
this.visible = true;
}