ActionScript - Tengo un foto pequeña

 
Vista:

Tengo un foto pequeña

Publicado por marina garcia (1 intervención) el 20/10/2009 01:13:28
Tengo un foto pequeña y cuando hago clik llama con efecto sexylightbox auna imagen grande , el probrema es que cerca esta el memu swf y este aparece delante de la imagen emergente sexylightbox(libreria java script )agradeceria cualquier alcanse gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Superponer una imagen emergente sobre un menú SWF

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 26/06/2023 20:15:36
Si estás utilizando el efecto Sexylightbox, que es una biblioteca de JavaScript para mostrar imágenes emergentes, y te encuentras con el problema de que el menú SWF se muestra por encima de la imagen emergente, puedes intentar las siguientes soluciones:

1. Ajusta el índice z del menú SWF: Si el menú SWF tiene una propiedad de índice z definida, puedes intentar aumentar su valor para asegurarte de que se muestre por debajo de la imagen emergente. Por ejemplo, establece un valor menor en la propiedad "depth" o "z-index" del menú SWF.

2. Ajusta el índice z de la imagen emergente: Si es posible, puedes intentar ajustar el índice z de la imagen emergente para asegurarte de que se muestre por encima del menú SWF. Puedes hacerlo a través de CSS o modificando directamente el código de la biblioteca Sexylightbox.

3. Utiliza una solución de superposición alternativa: Si las soluciones anteriores no funcionan, puedes explorar otras bibliotecas o métodos para mostrar la imagen emergente. Hay varias alternativas disponibles, como Lightbox, Fancybox, Magnific Popup, entre otros. Estas bibliotecas generalmente ofrecen opciones de personalización que pueden ayudarte a superponer la imagen emergente correctamente.

4. Reorganiza la estructura de tu página: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes considerar reorganizar la estructura de tu página de manera que el menú SWF y la imagen emergente no se superpongan. Por ejemplo, puedes colocar el menú SWF en una sección diferente o mover la imagen emergente a una posición donde no sea obstruida por el menú.

Recuerda que estas soluciones dependen de las características específicas de tu código y de las bibliotecas que estés utilizando. Es posible que debas realizar pruebas y ajustes para encontrar la mejor solución en tu caso particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar