ActionScript - ventana en forma de estrella

 
Vista:

ventana en forma de estrella

Publicado por Victor Alfonso Fernandez Estre (1 intervención) el 06/02/2010 18:27:08
Hola quisiera saber como hacer que una ventana de mi pagina web tenga forma de estrella es para poner ofertas de productos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear una ventana con forma de estrella en una página web

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 00:52:40
Para crear una ventana con forma de estrella en tu página web, puedes utilizar técnicas de CSS y SVG. Aquí te proporciono una forma básica de lograrlo:

1. Crea un elemento contenedor en HTML para tu ventana. Por ejemplo:
1
<div class="ventana-estrella"></div>

2. Aplica estilos CSS para darle forma de estrella al contenedor. Utiliza la propiedad `clip-path` para definir una máscara de recorte en forma de estrella. Por ejemplo:
1
2
3
4
5
6
.ventana-estrella {
  width: 300px;
  height: 300px;
  background-color: #f1f1f1;
  clip-path: polygon(50% 0%, 66% 35%, 100% 35%, 72% 57%, 82% 91%, 50% 70%, 18% 91%, 28% 57%, 0% 35%, 34% 35%);
}
En el código CSS anterior, se utiliza la función `polygon()` para definir las coordenadas de los puntos que forman la estrella. Puedes ajustar estas coordenadas según tus necesidades para obtener la forma deseada.

3. Personaliza los estilos adicionales según tus preferencias, como el color de fondo, los bordes, las sombras, etc.

Es importante tener en cuenta que la propiedad `clip-path` puede no ser compatible con todos los navegadores web. Para asegurarte de que funcione correctamente, es recomendable utilizar prefijos de proveedores y proporcionar una alternativa en caso de que no sea compatible.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tus ofertas de productos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar