ActionScript - crear un pulso utilizando actionScrip en flash cs4

 
Vista:

crear un pulso utilizando actionScrip en flash cs4

Publicado por ALEX (1 intervención) el 05/09/2010 09:17:26
ola amigos es que necesito generar 1 pulso con actionScrip o mas no c si ustedes me podrian ayudar.......
de todas formas gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar un pulso

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:04:52
Si deseas generar un pulso utilizando ActionScript, puedes hacerlo utilizando la función `setInterval()` para ejecutar una acción repetidamente en un intervalo de tiempo determinado. Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes generar un pulso:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
// Definir variables
var intervalID:Number;
var tiempoPulso:Number = 1000; // Tiempo en milisegundos (1 segundo en este ejemplo)
 
// Función para generar el pulso
function generarPulso():Void {
    // Acciones a realizar durante el pulso
    // Por ejemplo, puedes cambiar la propiedad alpha de un objeto para crear el efecto de pulso
    miObjeto.alpha = (miObjeto.alpha == 1) ? 0 : 1;
}
 
// Iniciar el pulso
intervalID = setInterval(generarPulso, tiempoPulso);

En este ejemplo, se define una función llamada `generarPulso()` que contiene las acciones que deseas realizar durante el pulso. Puedes cambiar cualquier propiedad o ejecutar cualquier código dentro de esta función para crear el efecto deseado.

Luego, se utiliza la función `setInterval()` para llamar a la función `generarPulso()` en un intervalo de tiempo determinado. En este caso, se establece el intervalo en 1 segundo (1000 milisegundos).

Para detener el pulso, puedes utilizar la función `clearInterval()` y pasarle el ID del intervalo que se obtuvo al llamar a `setInterval()`. Por ejemplo:

1
clearInterval(intervalID); // Detener el pulso

Recuerda que debes ajustar el código según tus necesidades, modificando las acciones dentro de la función `generarPulso()` y ajustando el tiempo del pulso según lo desees.

Espero que esto te ayude a generar un pulso utilizando ActionScript. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar