ActionScript - Diagramacion liquida

 
Vista:

Diagramacion liquida

Publicado por gaston (1 intervención) el 03/03/2011 14:05:45
Como estan? la verdad que los encontre buscando soluciones a mi problema y encontre cosas muy interesantes aca.

Bueno les comento estoy armando mi primer sitio en flash y no tuve la mejor idea que hacerlo con un template liquido. Necesito poner el menu que ya viene por default en el header situarlo justo encima del footer pero al moverlo desde el *fla se queda fijo y aparece en cualquier lado dependiendo la pantalla.

Les dejo los archivos index a ver si me pueden ayudar porque ando hace rato dandole vueltas.

http://www.megaupload.com/?d=MN86YMIC

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mover menú de un template líquido en Flash al footer

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 18:58:30
Puedo ofrecerte una solución general para mover el menú de tu sitio en Flash.

Para mover el menú desde el header hasta el footer de tu sitio web en Flash, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo FLA de tu proyecto en Adobe Flash.
2. Localiza el símbolo del menú en la biblioteca de elementos. Por lo general, estará en una carpeta llamada "Library" o "Biblioteca".
3. Arrastra una instancia del símbolo del menú al área de trabajo de la escena donde se encuentra el footer.
4. Ajusta la posición y el tamaño del menú en el área de trabajo para que encaje correctamente en el footer.
5. Verifica que el menú esté en la capa correcta del timeline para que aparezca sobre el footer y no se superponga con otros elementos.
6. Actualiza los enlaces y la funcionalidad del menú según sea necesario para que siga siendo interactivo y pueda navegar correctamente por las diferentes secciones de tu sitio.
7. Compila o exporta tu proyecto de Flash en el formato deseado, como un archivo SWF o HTML5, para poder visualizarlo en un navegador web.

Recuerda que la forma exacta de mover el menú puede variar dependiendo de cómo esté construido el template y cómo se haya organizado el proyecto de Flash. Si tienes dificultades específicas o necesitas una guía más detallada, sería útil proporcionar más información sobre la estructura del archivo FLA o compartir fragmentos relevantes del código para poder brindarte una asistencia más precisa.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en la construcción de tu sitio web en Flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar