ActionScript - Problemas con firefox, EXPERTOS POR FAVOR !

 
Vista:

Problemas con firefox, EXPERTOS POR FAVOR !

Publicado por Luis (1 intervención) el 14/06/2011 03:56:55
Hola ante todo muy buenas noches, me acabo de registrar en este foro ya que necesito ayuda de profesionales de software y de firefox, veran llevo muchísimo pero muchísimo tiempo buscando este plugin o programa para firefox y nadie me da una solucion, sere lo mas brebe posible :


lo que quiero es :


Algun programa,script o plugin de firefox, que realize un click a la vez en todas las ventañas( no pestañas) que tengas abiertas !


ejemplo :


Ventana 1 , Clickeo en un javascript o enlace o play para ver un video y ese click se realiza en todas las demas ventanas


Ventana 2 EL MISMO CLICK QUE LA VENTANA 1 Y EN EL MISMO SITIO
Ventana 3 EL MISMO CLICK QUE LA VENTANA 1 Y EN EL MISMO SITIO
Ventana 4 EL MISMO CLICK QUE LA VENTANA 1 Y EN EL MISMO SITIO
Ventana 5 EL MISMO CLICK QUE LA VENTANA 1 Y EN EL MISMO SITIO
Ventana 6 EL MISMO CLICK QUE LA VENTANA 1 Y EN EL MISMO SITIO

ojala que algun experto de firefox sepa decirme si hay algo, o si me podria programar algo, no me sirven los macros ya que serian de uno en uno y tiene que ser todas a la vez, todas las que tengas abiertas !

Un saludo y gracias de antemano de verdad, sé que aqui hay muchísimos profesionales .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con firefox, EXPERTOS POR FAVOR !

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 16/06/2011 04:28:38
La verdad nunca he escuchado nada parecido. Cual es el fin de hacer eso? Seria como tener varios punteros de mouse y cada uno haga clic en cada una de las ventanas, pero para que?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar