ActionScript - Imprimir en AS3

 
Vista:

Imprimir en AS3

Publicado por Ariel (1 intervención) el 12/12/2011 20:27:05
Hola quisiera que me ayuden.... vean este link: http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.php?id_tuto=39 ahi se pueden descargar los archivos fuentes, yo hice algo parecido que en lugar de la remera sea una foto que elija el usuario luego la personalice y se la pueda bajar, pero ahora quiero agregarle la opcion de impresion, osea imprimir el resultado final...y no lo puedo lograr....espero una ayuda!!! lo necesito urgente!!..gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar funcionalidad de impresión en proyecto de personalización de fotos

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 20:36:06
Hola, Ariel.

Lamentablemente, el enlace que proporcionaste no está disponible actualmente. Sin acceso a los archivos fuentes específicos que mencionaste, no puedo brindarte una solución precisa para agregar la opción de impresión a tu proyecto.

Sin embargo, puedo ofrecerte una guía general sobre cómo podrías abordar la funcionalidad de impresión en tu proyecto de personalización de fotos. Aquí hay algunas ideas que podrías considerar:

1. Preparar una versión imprimible: Antes de imprimir, es recomendable generar una versión optimizada y formateada específicamente para impresión. Puedes crear una representación de alta resolución de la imagen personalizada y ajustar el diseño para que se vea bien en papel.

2. Agregar un botón de impresión: En tu interfaz de usuario, incluye un botón o enlace dedicado para iniciar la acción de impresión. Este botón debería activar la funcionalidad de impresión cuando se hace clic.

3. Utilizar JavaScript para la impresión: Puedes utilizar JavaScript para controlar la acción de impresión. Al hacer clic en el botón de impresión, puedes llamar a la función `window.print()` para mostrar el cuadro de diálogo de impresión del navegador.

4. Asegurar un formato de página adecuado: Asegúrate de que el diseño y el formato de página sean apropiados para imprimir la imagen personalizada. Puedes establecer estilos de impresión específicos utilizando CSS para optimizar la apariencia en papel.

Espero que estas sugerencias generales te ayuden a implementar la funcionalidad de impresión en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar