ActionScript - Mapa interactivo. Problema, imágenes se mueven con el marcador.

 
Vista:

Mapa interactivo. Problema, imágenes se mueven con el marcador.

Publicado por tzeeth (1 intervención) el 19/03/2012 18:18:10
Buenas a todos,
os escribo porque necesito alguien que pueda entender un poco más que yo con AS 2.0 y Flash.
Estoy siguiendo este tutorial, http://www.republicofcode.com/tutorials/flash/interactive_map/ .
Todo funciona perfectamente, mi problema empieza cuando en el marcador, en vez de poner una imagen de la ciudad, pongo texto. Y repartidas por el escenario ( stage ) pongo imágenes sobre la ciudad.
Al pinchar ( pasar con el ratón ) por algún punto, el marcador con el texto y las imágenes van juntas, con lo que muchas imágenes se salen de la pantalla.
Lo que yo necesito, es que al pulsar el botón en cualquiera de las ciudades, el marcador con texto se abra, y en la pantalla aparezcan imágenes ( bloqueadas ) en posiciones.
¿Alguien podría ayudarme? Sin más muchísimas gracias de antemano, y aunque no me déis solución al menos os comparto este tutorial jeje.
Saludos, tzeeth.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mapa interactivo. Problema, imágenes se mueven con el marcador.

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 20/03/2012 14:38:31
Buscate el libro: STUDIO MX 2004 Guía oficial.

En español

Justito ahí viene un ejercicio que te solucionará tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mapa interactivo. Problema, imágenes se mueven con el marcador.

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 20/03/2012 14:40:14
¿Qué tutorial estas compartiendo? ¿Me lo puedes explicar? Porque si no estás haciendo bien lo que comentas y estás buscando una solución, no sé qué tutorial es tás compartiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar