ActionScript - porfavor necesito ayuda con cd hecho con macromedia

 
Vista:

porfavor necesito ayuda con cd hecho con macromedia

Publicado por vladimir (1 intervención) el 12/07/2012 18:00:17
buen dia , espero que pueda o puedan ayudarme. tengo un curso de ingles interactivo en cds,. requiere que te bajes el quicktime para que funcione, y yo lo hice ; el cd esta hecho con macromedia. Todo funcionaba de lo normal , hasta que despues de 5 minutos de estar funcionando el cd me sale este error:
director player error
object expected
put " close audio device = " & theXtra.CloseAudio()
que en castellano seria:
director de error de jugador
se esperaba un objeto
poner "dispositivo de audio cerca =" & theXtra.CloseAudio ()
Luego cada vez que pongo ok a este aviso , sale de nuevo y sale asi sucesivamente y no deja que el cd se siga reproduciendo.Entonces por lo traducido tengo que poner ese parrafo completo, pero , donde hago el cambio?
Por lo del cd que esta hecho con macromedia entonces el cambio es en el lenguaje de actionscript, pero yo no se nada de actionscript, ni siquiera se como entrar a este programa, alguien con la sabiduria relevante puede decirme que pasos seguir desde como entrar al action script del cd , para realizar este cambio que me dice la computadora. Le agradeceria enormemente quien pueda ayudarme a solucionar este probema. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error "Director Player Error" en un CD interactivo de inglés

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 27/06/2023 23:11:19
El error que estás experimentando está relacionado con el lenguaje de scripting utilizado en el programa Macromedia Director, que es similar a ActionScript. Para solucionar este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el CD interactivo en Macromedia Director. Si no tienes el programa instalado, es posible que debas obtener una versión compatible o utilizar una versión más reciente, como Adobe Director.

2. Busca el archivo o la parte del código donde se genera el error. El mensaje de error indica que se espera un objeto y se realiza una llamada a `theXtra.CloseAudio()`. Es probable que haya una línea de código similar a esta en el script.

3. Reemplaza esa línea de código con una que cierre correctamente el dispositivo de audio. Puedes probar con la siguiente línea:

1
theXtra.closeAudio()

Asegúrate de reemplazar `theXtra` con el nombre del objeto o variable correcta que se esté utilizando en el código.

4. Guarda los cambios en el CD interactivo y vuelve a probarlo para verificar si el error se ha solucionado.

Es importante tener en cuenta que esta solución está basada en suposiciones sobre el código y el entorno en el que se encuentra el error. Dado que no tienes experiencia con ActionScript o Macromedia Director, es posible que encuentres dificultades adicionales. Si el problema persiste, puede ser útil buscar asistencia de alguien con experiencia en el programa Macromedia Director o en ActionScript para analizar el código y brindar una solución más precisa.

Recuerda que esta solución está dirigida a este problema específico y no se puede garantizar que funcione para todas las consultas futuras. Cada consulta puede requerir un enfoque diferente según su naturaleza y contexto.

¡Espero que esta solución te ayude a solucionar el error "Director Player Error" en tu CD interactivo de inglés!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar