ActionScript - galeria de imagenes

 
Vista:

galeria de imagenes

Publicado por deybison (1 intervención) el 23/10/2012 14:59:43
que efectos puedo aplicar le a una imagen en flash cs5, estoy diseñando una galeria de imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Efectos de imagen en una galería Flash CS5

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 00:50:19
En Flash CS5, puedes aplicar una variedad de efectos a las imágenes en tu galería. Aquí tienes algunos ejemplos de efectos que puedes considerar:

1. Efecto de transparencia: Puedes ajustar la transparencia de una imagen para crear efectos de opacidad. Esto se puede lograr ajustando la propiedad `alpha` de la imagen.

2. Efecto de desvanecimiento: Puedes crear un efecto de desvanecimiento gradual utilizando animaciones de interpolación de movimiento (motion tweens) o utilizando el panel de propiedades para aplicar una transición de desvanecimiento.

3. Efecto de escala: Puedes hacer que una imagen se expanda o encoja utilizando animaciones de escala (scale tweens) o mediante la manipulación de las propiedades `scaleX` y `scaleY` de la imagen.

4. Efecto de rotación: Puedes hacer que una imagen gire utilizando animaciones de rotación (rotation tweens) o mediante la manipulación de la propiedad `rotation` de la imagen.

5. Efecto de desplazamiento: Puedes crear un efecto de desplazamiento horizontal o vertical utilizando animaciones de interpolación de movimiento (motion tweens) o manipulando las propiedades `x` y `y` de la imagen.

6. Efecto de sombra: Puedes aplicar una sombra a una imagen utilizando el panel de propiedades o mediante programación utilizando filtros de sombra.

7. Efecto de color: Puedes ajustar el color de una imagen utilizando filtros de color para cambiar el tono, la saturación, el contraste, etc.

Estos son solo algunos ejemplos de efectos que puedes aplicar a las imágenes en tu galería. Recuerda que puedes combinar diferentes efectos y técnicas para lograr resultados más interesantes y personalizados. Experimenta con las herramientas y opciones disponibles en Flash CS5 para crear la apariencia visual deseada en tu galería de imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar