ActionScript - problemas con tutorial actionscript

 
Vista:

problemas con tutorial actionscript

Publicado por benjamin (2 intervenciones) el 15/02/2014 03:31:40
hola a todos y saludos desde el pulgarcito de centro america el salvador estoy buscando un tutorial de actionscrip que me enseñe desde lo mas basico hasta lo mas complicado pero ya gloguee y no encuentro algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de tutorial completo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 18:04:55
Hola, Benjamín, en cuanto a tu búsqueda de un tutorial completo de ActionScript que abarque desde lo más básico hasta lo más complicado, aquí te brindo algunas recomendaciones y consejos para encontrar recursos de aprendizaje:

1. Plataformas de aprendizaje en línea: Explora sitios web especializados en tutoriales y cursos en línea, como Udemy, Coursera y LinkedIn Learning. Estas plataformas ofrecen una variedad de cursos de ActionScript que se adaptan a diferentes niveles de habilidad.

2. Documentación oficial de Adobe: La documentación oficial de Adobe para ActionScript es una excelente fuente de información. Puedes acceder a ella en el sitio web de Adobe y encontrar tutoriales, guías de referencia y ejemplos de código.

3. Foros y comunidades en línea: Únete a foros y comunidades de desarrolladores en línea, como el Adobe ActionScript Forum, Stack Overflow o Reddit. Estos lugares son ideales para hacer preguntas, obtener consejos y encontrar enlaces a recursos recomendados por otros desarrolladores.

4. Libros y ebooks: Busca libros sobre ActionScript en librerías en línea o físicas. Algunos títulos recomendados son ActionScript 3.0 for Adobe Flash Professional CS5 Classroom in a Book y Essential ActionScript 3.0 de Colin Moock.

5. Tutoriales en blogs y sitios web: Explora blogs y sitios web especializados en desarrollo web y ActionScript. Algunos sitios populares son ActionScript.org, Senocular's Flash Blog y Kirupa.com. Estos sitios suelen tener tutoriales detallados y ejemplos de código.

Recuerda que aprender ActionScript implica práctica constante. A medida que adquieras conocimientos básicos, podrás avanzar a conceptos más avanzados y aplicaciones prácticas. ¡Buena suerte en tu viaje de aprendizaje de ActionScript!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar