ActionScript - Ayuda con actionscript 3 y mxl

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con actionscript 3 y mxl

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/03/2017 13:46:07
Estimados amigos soy novatillo en esto estoy intentando hacer que AS3 en un campo de introduccion de texto, yo introducir un nombre para que me cree un archivo xml o txt en el servidor
podriais ayudarme

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear archivo XML o TXT en el servidor desde un campo de introducción de texto

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 28/06/2023 23:32:26
¡Por supuesto, Manuel! Para crear un archivo XML o TXT en el servidor utilizando ActionScript 3 (AS3), necesitarás una combinación de lenguaje de servidor, como PHP, y ActionScript 3 para enviar los datos al servidor.

Aquí tienes los pasos básicos para lograrlo:

1. Crea un campo de texto en tu aplicación de ActionScript 3 donde los usuarios puedan introducir el nombre.
2. Agrega un botón de envío para que los usuarios puedan enviar el nombre al servidor.
3. Configura un evento de clic para el botón de envío que llame a una función en ActionScript 3.
4. En la función del evento de clic, recupera el valor del campo de texto.
5. Utiliza la clase `URLLoader` y `URLRequest` para enviar los datos al servidor a través de una solicitud HTTP.
6. En el lado del servidor, utiliza un lenguaje como PHP para recibir los datos y crear el archivo XML o TXT en el servidor.

Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podría ser la función del evento de clic en ActionScript 3:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
import flash.net.URLLoader;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.Event;
 
function enviarDatosAlServidor():void {
    var nombre:String = textField.text; // Recuperar el valor del campo de texto
 
    // Crear una instancia de URLLoader y URLRequest