ActionScript - Problema margen izquierdo??

 
Vista:

Problema margen izquierdo??

Publicado por Alan Ace (1 intervención) el 29/08/2007 22:21:17
Tengo un problemilla agradeceria mucho su ayuda tengo que entregar este trabajo lo antes posible,

El margen izquierdo del operador de asignación debe ser una variable o propiedad.
/:COUNT = ++eval("/:COUNT");

El margen izquierdo del operador de asignación debe ser una variable o propiedad.
/:COUNT = --eval("/:COUNT");

El margen izquierdo del operador de asignación debe ser una variable o propiedad.
../:M_START = ++eval("../:M_START");

El margen izquierdo del operador de asignación debe ser una variable o propiedad.
../:M_END = ++eval("../:M_END");
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de asignación en el margen izquierdo

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:24:10
El error que estás enfrentando se produce debido a que estás intentando asignar un valor a una expresión que no es una variable o propiedad válida. El operador de asignación requiere que el margen izquierdo sea una variable o una propiedad para almacenar el resultado de la expresión.

Para solucionar este error, debes asegurarte de asignar el valor a una variable o propiedad adecuada. Revisa las líneas de código que presentas y verifica que estés utilizando una variable o propiedad válida en el margen izquierdo del operador de asignación.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería una asignación correcta:

1
2
3
4
5
6
7
8
var COUNT:int = 0;
COUNT = COUNT + 1; // o COUNT++ para incrementar en 1
 
var M_START:int = 0;
M_START = M_START + 1; // o M_START++ para incrementar en 1
 
var M_END:int = 0;
M_END = M_END + 1; // o M_END++ para incrementar en 1

En este ejemplo, se declaran las variables COUNT, M_START y M_END y se realiza una asignación adecuada utilizando el operador de asignación.

Recuerda que debes adaptar el código a tu situación particular, asegurándote de utilizar variables o propiedades válidas en el margen izquierdo del operador de asignación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar