ActionScript - reproducion un video FLV en un tiempo determinado.

 
Vista:

reproducion un video FLV en un tiempo determinado.

Publicado por sakuragi (1 intervención) el 12/10/2007 03:32:58
Hola que tal.

Alguien sabe si ahi forma de poder reproducir un video FLV en un tiempo determinado, por ejemplo:

quiero que empiese en el minuto 1 o minuto 4, segundo 45 etc.

se podria con actionscript o con flash.

saludos

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Reproducir un video FLV en un tiempo específico

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 18:54:34
Sí, es posible reproducir un video FLV en un tiempo determinado utilizando ActionScript en Flash. Puedes lograrlo utilizando la clase `NetStream` y el método `seek()` para saltar a un momento específico del video. Aquí tienes una solución básica:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
// Importa las clases necesarias
import flash.net.NetConnection;
import flash.net.NetStream;
 
// Crea una instancia de NetConnection
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
 
// Crea una instancia de NetStream
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
 
// Reproduce el video FLV
stream.play("ruta_del_video.flv");
 
// Establece el tiempo de reproducción deseado (en segundos)
var tiempoDeseado:Number = 60; // Por ejemplo, 1 minuto
 
// Salta al tiempo deseado del video
stream.seek(tiempoDeseado);

En el código anterior, primero se crea una instancia de `NetConnection` y se establece la conexión. Luego, se crea una instancia de `NetStream` y se le asigna al componente de video (`mi_video`). Luego, se reproduce el video FLV utilizando el método `play()` de `NetStream`. Por último, se utiliza el método `seek()` para saltar al tiempo deseado del video, que se establece en la variable `tiempoDeseado`.

Recuerda reemplazar "ruta_del_video.flv" con la ubicación y el nombre de tu video FLV.

Con esta solución, podrás reproducir el video FLV desde el tiempo especificado. Puedes ajustar el valor de `tiempoDeseado` según tus necesidades.

Espero que esta respuesta sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto en ActionScript y Flash!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar