ActionScript - Abrir pdf desde flash

 
Vista:

Abrir pdf desde flash

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/10/2007 13:41:16
Estoy haciendo un exe para un CD, que es como una biblioteca de artículos en pdf, es decir, lo que quiero es que se ejecute el Acrobat (no con geturl que abre el explorador) y abra el archivo.
Apliqué un tutorial donde con fscommand abro un bat, que me funcionó, pero tengo 2 problemas:

1- tengo muchos pdfs y no se por qué, pero no creo que tenga que hacer miles de bats para abrir cada uno. ¿Cómo puedo hacerlo?
2- Cuando se ejecuta el bat, se abre una pantallita negra (MSDos) que quisiera sacar. ¿Cómo lo hago?
¿Hay alguna manera más fácil de abrir archivos externos (pdf, doc) con Flash 8?

Muchas gracias por todo, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por Juan Diego (1 intervención) el 23/10/2007 10:38:37
a mi no me ha funcionado, tengo el mismo problema, cuando hago click sobre el boton q edité con fscommand, exec, no pasa nada, solo se ve como si abriera el .bat, pero no pasa nada, y tengo muchos pdf's para abrir, si alguien te ayuda, me podrias ayudar a mi tambien??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por marco (1 intervención) el 18/06/2008 00:45:18
como habrir un archivo pdf en flash mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por fre (1 intervención) el 15/12/2007 10:51:20
Hola, mira ver si te sirve esto yo lo he hecho y funciona...
http://www.mail-archive.com/[email protected]/msg08842.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por isai (1 intervención) el 30/05/2008 21:10:17
me podrian decir como puedo mandar traer un archivo .pdf desde flash al dar click a un boton ya lo intente cone el fscommand y con el getURL y nada xfa ayudenme lo nececito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por Orlando (1 intervención) el 27/01/2010 16:34:54
Yo también probé con el fscommand y con el getURL y nada. Yo estoy desarrollando una multimedia y necesito abrir varios pdf y doc que voy a tener en una carpeta en el CD.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por laynechin (1 intervención) el 19/09/2010 11:15:50
1.Use Acrobat.Professional al creat un pdf nuevo, que elegir entre todos sus archivos PDF
2.Try convertir PDF a Flash en http://www.pdf-to-flash-magazine.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir pdf desde flash

Publicado por Ramphis (1 intervención) el 15/02/2014 23:20:02
bueno yo lo logre así poniendo toda la ruta donde se encuentra el archivo se abre con tu navegador predeterminado espero que sea de ayuda

on (release) {
getURL("file:///C|/Users/Ramphis/Desktop/HDCA/Book/Primer libro de investigaciones 28-01-14/files/El patio.pdf");
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar