ActionScript - una pequeña duda

 
Vista:

una pequeña duda

Publicado por mallol (1 intervención) el 31/10/2007 22:54:00
Buenas tengo una duda, no se si se podria crear un arxivo de swf que tuviera la capacidad de memorizar el posicionamiento de imagenes( botones), cada vez que cerremos el arxivo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear un archivo SWF con capacidad de memorizar el posicionamiento de imágenes (botones) al cerrar

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 19:53:58
¡Hola! En ActionScript, no es posible que un archivo SWF guarde información o memorice el posicionamiento de imágenes o botones cuando se cierra. Los archivos SWF son ejecutables independientes que no tienen capacidad para almacenar datos persistentes.

Sin embargo, puedes implementar una solución alternativa utilizando otras tecnologías o enfoques:

1. Utilizar almacenamiento local del navegador: Puedes utilizar HTML5 y JavaScript para guardar la información de posicionamiento en el almacenamiento local del navegador, como localStorage o sessionStorage. Al cargar el archivo SWF nuevamente, puedes leer los datos almacenados y aplicar el posicionamiento adecuado.

2. Conectarse a una base de datos o servidor: Puedes almacenar la información de posicionamiento en una base de datos o servidor. Cuando el archivo SWF se carga nuevamente, puedes recuperar los datos del servidor y configurar el posicionamiento de las imágenes o botones en función de esa información.

3. Guardar los datos en un archivo externo: Puedes crear un archivo de texto externo o un archivo XML donde guardes la información de posicionamiento. Al cargar el archivo SWF, puedes leer los datos del archivo externo y aplicar el posicionamiento correspondiente.

Recuerda que Flash ha sido descontinuado y se recomienda utilizar tecnologías modernas como HTML5, CSS y JavaScript para desarrollar aplicaciones web interactivas. Estas tecnologías proporcionan opciones más flexibles y poderosas para el almacenamiento y la manipulación de datos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar