ActionScript - Cursor del campo de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cursor del campo de texto

Publicado por Andres (3 intervenciones) el 04/04/2008 18:07:50
Muy buen dia compañer@,
Tengo el siguiente problema, espero me pueda ayudar...
tengo un formulario de contacto en flash y en cada uno de los inputText q' tengo no se muestra el cursor de texto no se por q' =(, esto me esta trayendo problemas..
Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el cursor de texto en inputText en un formulario de contacto

Publicado por Alejandro (369 intervenciones) el 23/06/2023 23:21:05
Si el cursor de texto no se muestra en los campos de `inputText` de tu formulario de contacto en Flash, puede haber varias razones para esto. Aquí hay algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica que los campos de `inputText` tengan el tipo de texto adecuado. Asegúrate de que hayas configurado el tipo de texto del campo como "input" en lugar de "dynamic" o "static". Puedes verificar esto seleccionando el campo de texto y verificando su configuración en el panel de propiedades.

2. Verifica que los campos de `inputText` no estén desactivados o bloqueados. Si has configurado los campos como desactivados o bloqueados, el cursor de texto no se mostrará. Asegúrate de que los campos estén habilitados para la edición.

3. Verifica que los campos de `inputText` no estén cubiertos por otros elementos. Asegúrate de que no haya ningún objeto superpuesto o de gran tamaño que esté ocultando los campos de texto. Puedes ajustar la posición de los elementos o cambiar su orden en el panel de líneas de tiempo para evitar la superposición no deseada.

4. Verifica la configuración de capas y clips de película. Asegúrate de que los campos de texto estén en la capa y el clip de película correctos. Si los campos de texto están dentro de un clip de película, asegúrate de que el clip de película permita la interacción del usuario y que no esté bloqueando el cursor de texto.

Estas son algunas soluciones generales que puedes probar para solucionar el problema del cursor de texto que no se muestra en los campos de `inputText`. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar