ActiveX - No puedo adjuntar varias fotos

 
Vista:

No puedo adjuntar varias fotos

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 06/08/2009 00:50:10
Es indispensable por mi trabajo adjuntar varias fotos en los mails. Hasta hace poco podía hacerlo, ahora solo se puede hacer de a una por vez, y como no están comprimidas entran muy pocas.
Quién me puede decir como solucionar este problema? Ya que Hotmail dice que el programa que permitía subir varias fotos y comprimirlas no lo utilizan mas. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo adjuntar varias fotos

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 13/08/2009 23:41:14
buenas tardes
Me pasa lo mismo que a ti, de repente esa opción me ha dejado de funcionar
Pensé que era un problema de configuracion del ordenador
Si encuentras alguna solución, te agradecería me pudieses ayudar
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo adjuntar varias fotos

Publicado por Reny (1 intervención) el 18/08/2009 05:36:11
SI X FAVOR, ME SUCEDE EL MISMO PROBLEMA DE ADJUNTAR VARIAS IMÁGENES AL MISMO TIEMPO Y QUE EL TAMAÑO DISMINUYA. HE OÍDO QUE YA NO SE USA DEBIDO AL ENVÍO DE DOCUMENTOS PORQUE SE DISTORSIONAN LOS DATOS, PERO Y QUE SUCEDE CON EL PROBLEMA QUE TENEMOS PARA LAS FOTOGRAFÍAS????? ES IMPOSIBLE TRABAJAR ASÍ !!! SE TARDAN AÑOS EN SUBIR CADA IMAGEN! CON EL DEBIDO RESPETO ALGUIEN HAGA ALGO!! O QUE NOS DIGAN QUÉ PODEMOS HACER???..........GRACIAS! BUEN DÍA!...RENY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar