ActiveX - Control Activex dibujo a mano alzada.

 
Vista:

Control Activex dibujo a mano alzada.

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 08/11/2013 20:27:09
Estoy a vueltas con la creación de un documento dónde mis usuarios puedan registrar el trabajo de campo en casa de los clientes.
Y he llegado al punto de el Visto Bueno del cliente.
El usuario puede autentificar el documento de forma digital porque es el generador, pero el cliente debe hacerlo de forma manual haciendo un garabato, como cuando pagamos con tarjeta en un establecimiento y nos piden que firmemos en un touch pad.
El documento va en Excel (porque mis usuarios se mueven con mayor soltura).
En el recuadro que he asignado para que firme el cliente, estoy pensando abrir una macro que directamente me inserte una "shape a mano alzada" del conjunto de autoformas. Pero eso es una bomba en manos de mis usuarios.
Entonces he pensado en la posibilidad de introducir un control activex en un formulario que se lanze al hacer foco sobre la celda en cuestión y que me permita escribir a mano alzada
¿Existe algo así?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Control Activex dibujo a mano alzada. [Solucionado]

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 10/11/2013 13:22:15
He encontrado uno de Microsoft que viene con Office 2010:
Es el Activex InkPicture Control que permite escribir a mano alzada dentro de un recuadro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar