ActiveX - Tengo el serial de vbskinner 2.1

 
Vista:

Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por salvador C. (1 intervención) el 26/05/2005 17:28:05
Cambio el serial por controles activex de visual basic que sean buenos tengo ciaxpsuite y ligthtool.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

peticion

Publicado por RESPUESTA (2 intervenciones) el 21/06/2005 03:24:02
hola, me llamo eduardo y desafortunadamente no tengo nada que cambiar por el serial del visual skinner, mi peticion es esta, si me pudieras pasar ese numero de serie y yo te lo pago a futuro con algo que tal vez te pueda interesar, esto te lo digo porque baje un vb skinner de prueba y esta muy bueno.

tambien deceo agregar lo siguiente :

esperando a que no te molestes, como comentario dire lo siguiente, el vb skinner pro 2.1 funciona bien sin tener un numero de serie solo tienes que ejecuatr el programa 2 veces, porque cuando lo ejecutas una vez sdale una pantalla pidiendote que registres tu copia del vb skinner y si la tachas o concelas, y vuelves a poner el programa , la pantalla donde te píde que registres tu copia desaparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por ICCsoft (1 intervención) el 25/06/2005 17:20:35
Como te va espero que sea cierto lo que dices... sobre el serial de VBskinner 2.1 porque tengo... muchos controles interesantes para VB6...
Solo tiene que decirme..... a donde los envio o conectarte a el MSN para chatear y platicar mejor yo paso conectado de LUNES a SABADO de 10 am hasta las 7PM tu sabes el trabajo....

Espero tu respuesta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Mario (1 intervención) el 15/08/2005 05:23:51
Me interesaria el serial de este programa, tengo para ofrecerte el OCx de mabry para la creacion de codigos de barra, totalmente funcional sin limitaciones. Si te interesa escribime.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por angel (1 intervención) el 15/11/2006 13:07:11
me gustaria que me pasaran el serial de bvskinner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui tienen el serial de vbskinner 2.1

Publicado por El buen samaritano "Roy M. S." (4 intervenciones) el 01/07/2007 23:53:23
bueno aqui llego el buen samaritano aqui tienen el serial para todos que les gusta la programacion y recuerden todo se puede en esta vida nada es imposible "Que viva el Software Libre y El Codigo Abierto" incluidos los no libres que son faciles de crackear eje : )

Name: DWGROUP
Serial: 12345-4280-6919-3272

Se brinda trucos y tips de programacion ah el software recomendado de hoy es el descompilador eje a ver si encuentran ya tengo varios y muy bueno y gratis....

a quienes les gusta compartir software o hackers y todo tipo de informacion en pro del conocimiento y de mejorar nuestros softwares que me agregue se esta formando un clan.... tu puedes ser uno de ellos demuestra tus habilidades.. si te falta algo se te puede ayudar todo completamente gratis [email protected]

No se admiten tacaños y personas recelosas por sus code fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui tienen el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Marcus (1 intervención) el 05/05/2011 23:45:36
Gracias Amigo me salvaste de una. Se me daño el disco duro donde tenia esta informacion. Recomiendo a los que ya la tiene que lo posicionen en algun lugar que no sea efimero por ejemplo lo tengo en una cuenta de correo de internet.

Ahora necesito el Name y Serial del Anigif.ocx 2.2 (Animation GIF Control).

Alguien lo tendra Porfa?

Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thanks

Publicado por SRT (1 intervención) el 04/07/2007 18:38:10
Gracias por el serial brother, la onda es que espor motivo de Estudios y no para hacer negocios.

Ok Suerte, y deseo que me ayuden con unas opercaiones que deseo hacer en un proyecto que tengo en Visual Basic con una DB en Access.
Ok, si me desean hechar una manito escribanme para mandarles el proyecto.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui tienen el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Ovidio Mancilla (1 intervención) el 25/10/2007 17:37:50
Gracias Roy, fue muy efectiva tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui tienen el serial de vbskinner 2.1

Publicado por ---==tOwY==--- (1 intervención) el 08/01/2008 18:34:11
Muy buen aporte, sin personas como uds. no habria una buena culturizaci'on en conocimientos..... si en algo puedo ayudar, aqui estamos apoyando, Gracias Roy M. S.......!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por el Serial

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 19/05/2008 01:41:17
Gracias por el aporte... Lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui tienen el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Cred-man (1 intervención) el 01/08/2008 21:54:45
Gracias por la Key...
Eres de los Buenos... que no se complica tanto ... y GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR RECURSOS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui tienen el serial de vbskinner 2.1

Publicado por marcos MEDINA (1 intervención) el 04/12/2010 02:47:16
excelente amigo... muchas gracias!!!!!
la licencia funciona de pelos IIIIIIIII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Alvaro Mendoza (3 intervenciones) el 02/12/2005 22:54:17
hola, me podrias enviar los codigos de activacion del activeskin , sabes es qe ocupe un skin en un formulario de visual basic , pero me dice qe lo active en sftshape , pero en esa pagina no esta disponible ......

gracias .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Edinei (1 intervención) el 25/11/2007 18:15:40
Carro colega , estou prescisando muito deste Serial , vbskinner

Poderias envia-lo para mim?

Meu e-mail è [email protected]

Desde já muito Obrigado!!!


*************************************************
Gracias,
Hasta la Vista!!!

***********************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Andrés_Q (1 intervención) el 30/03/2006 16:24:46
he encontrado unserial de vbSkinner espero y sirva.

anota: DWGROPU serial: 12345-4280-6919-3272 suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por Percy (2 intervenciones) el 26/05/2006 17:28:51
Hola Salvador :

si tienes el ciaxpsuite sin necesidad de pedirme ningun código te puedo enviar un ocx con su respectivo ejemplo, que cambia la apariencia de los controles txt, combo,list,satusbar, frame,etc. Es muy bueno funciona en todos los windows exepto por el win95 y el nt. Solo tiene un pequeño "problema" (si se puede decir problema) es que los controles mencinados anteriormente se tiene que colocar en un picture o en un frame para que no este redibujando los controles. si te animas me puedes enviar los del ciaxp y yo te mando el WinXP.

Saludos Percy

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo el serial de vbskinner 2.1

Publicado por david (1 intervención) el 14/04/2007 18:58:26
por favor envia la serie de vbskinner 2.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar