ActiveX - ActiveX para webcam tiempo real & Php

 
Vista:

ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por angel.camina (1 intervención) el 14/12/2006 14:07:30
Necesito ayuda para poder visionar a traves de webcam en tiempo real lo que sucede en mi trabajo
via web del trabajo y mediante Php, que s la tecnologia usada en el servidor donde esta alojada la web.
Algo de ayuda links, webs de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por alerambal (1 intervención) el 12/01/2007 04:44:23
yo tambien tengo ese problema, y la cosa es que el activex como que se bloqueo y no puedo ver las camaras, si algien pudiera darnos unas pistas se los agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por uriel (1 intervención) el 06/10/2007 09:26:08
Pudieron resolver esto ? de que forma ?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por sesacas (1 intervención) el 22/11/2007 18:48:57
utiliza otra tecnologia ejemplo flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por ESPI (1 intervención) el 18/12/2009 15:37:01
POR LO QUE PODIDO DESCUBRIR...

primero que si no contratas una conecion como enpresa(ip estatica)
tienes que poner un programa de dns que lo que hace es a diferencia de lo proxy
es que te instalas un pograma que cada ves que cambia el ip lo actualisa en el proxy y la ip se cambiapor una direcion (ejp- antes http://192.12.32.13 despues http://www.camapras.servidor.ws) una ves echo esto en el ruter abres el puerto que tienes puesto en el programa de camaras con el ip de el ruter si tienes el pc el ip 192.186.1.1 en el ruter que sale con otra ip dentro le abres el puerto de las camaras para el ip de el pc que tenga las camaras (ejp - te metes dentro de tu ruter y abres el puerto 5505 para el pc 192.186.1.1)

ok

echo esto amos a lo gordo el activex para webcam tiempo real
que c.... sera esto no pues bien esto es que cuando compras un pc no trae de serie los controladores para manejar la camara ni los botones que te pudes salir.
pues que pasa ?¿ eso te lo deve de suministrar el pc que tenga el programa de las camaras
te saldra un mensaje de instalar.
PROBLEMAS
1- no me salga el mensaje de instalar
2 que me salga pero lo instalo y nada

para los 2 son el misma solucion

microsof si no le pagan no te dan la aprobacion jejej
como es esto esta blokeado
para desblokearlo nos deveremos de abrir el navegador internet explorer(de microsof)
y en herramientas/
ociones de internet/
seguridad/
nivel personalisado/
actibamos todoas las casillas de activex
ejp-
descargar controlador no firmados
ejecutar controladores y complementos ect

ok grasias
NESESITO CURROOO ;9

diseño grafico en 3d videos en google "espicreator"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por Aila (2 intervenciones) el 08/07/2010 19:57:51
oie yo tenia el mismo problema que tu, pero ahora quiero ver lo de las mentadas camaritas desde cualquier otro lado que no sea mi pc sin tener que activar nada simplemente se vea!!!
como lo hago?? o k me recomiendas?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX para webcam tiempo real & Php

Publicado por Aila (2 intervenciones) el 08/07/2010 20:00:03
oie yo tenia el mismo problema que tu, pero ahora quiero ver lo de las mentadas camaritas desde cualquier otro lado que no sea mi pc sin tener que activar nada simplemente se vea!!!
como lo hago?? o k me recomiendas?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar