ActiveX - CRYSTL32.OCX

 
Vista:

CRYSTL32.OCX

Publicado por Andrea (1 intervención) el 09/04/2007 16:52:52
Necesito registrar el CRYSTL32 en una maquina con XP y que funcione para cualquier usuario me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CRYSTL32.OCX

Publicado por niyati (1 intervención) el 16/03/2011 12:27:25
how to instal it and wher i get set up of it
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por El buen samaritano "Roy M. S." (4 intervenciones) el 02/07/2007 00:13:57
bueno aqui llego el buen samaritano aqui tienen pautas y trucos para todos que les gusta la programacion y recuerden todo se puede en esta vida nada es imposible "Que viva el Software Libre y El Codigo Abierto" incluidos los no libres que son faciles de crackear eje : )

Amiga buenas:
bueno para que registres archivos *.ocx , *.dll ,etc osea archivos del sistema de controles encriptados en este caso tu archivo CRYSTL32.OCX solo tienes que hacer:
- copia el archivo a la carpeta
c:\windows\
- y tambien copialo en la carpeta
c:\windows\system32\
- abres el ejecutar del wxp
- y despues usas este comando para registrar y el nombre del archivo ( ojo tal y cual como esta el nombre de tu ocx) y con la ruta del archivo guardada en la carpeta del sistema del Windows xp

REGSVR32 c:\windows\system32\CRYSTL32.OCX

y eso es todo preciosa

otro detalle si deseas saber como se usa el comando primero abre el D.O.S y despues escribes el mando de la siguente manera

regsvr32 /?

y te aprecera toda la ayuda que desees acerca de ese comando

esta es su sintaxis:

Regsvr32 ] <direccion y nombre del fichero>

a quienes les gusta compartir software,hackers,odigos fuentes y todo tipo de informacion en pro del conocimiento y de mejorar nuestros softwares que me agregue se esta formando un clan ya hay 420 afiliados.... tu puedes ser uno de ellos demuestra tus habilidades.. si te falta algo se te puede ayudar todo completamente gratis [email protected]

No se admiten tacaños y personas recelosas por sus code fuentes. tambien se comparte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/06/2011 17:10:28
Muchisimas Gracias AMIGOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por luis enrique  (1 intervención) el 15/05/2008 22:29:38
quisiera saber como registrarlo pero en win vista, si me puedes ayudar me seria de mucha utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por juan (1 intervención) el 30/05/2014 20:56:55
hola, que tal necesito una alluda muy grande, miren tengo el datel 2001 y me dice cuando lo abro Component 'CRYSTL32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
Necesito que alguien me allude o si alguien me puede pasar lo que necesito porfa si me pueden alludar aca yo se los voy a agradecer y tmb los voy a alludar :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por El buen samaritano "Roy M. S." (4 intervenciones) el 02/07/2007 00:14:01
bueno aqui llego el buen samaritano aqui tienen pautas y trucos para todos que les gusta la programacion y recuerden todo se puede en esta vida nada es imposible "Que viva el Software Libre y El Codigo Abierto" incluidos los no libres que son faciles de crackear eje : )

Amiga buenas:
bueno para que registres archivos *.ocx , *.dll ,etc osea archivos del sistema de controles encriptados en este caso tu archivo CRYSTL32.OCX solo tienes que hacer:
- copia el archivo a la carpeta
c:\windows\
- y tambien copialo en la carpeta
c:\windows\system32\
- abres el ejecutar del wxp
- y despues usas este comando para registrar y el nombre del archivo ( ojo tal y cual como esta el nombre de tu ocx) y con la ruta del archivo guardada en la carpeta del sistema del Windows xp

REGSVR32 c:\windows\system32\CRYSTL32.OCX

y eso es todo preciosa

otro detalle si deseas saber como se usa el comando primero abre el D.O.S y despues escribes el mando de la siguente manera

regsvr32 /?

y te aprecera toda la ayuda que desees acerca de ese comando

esta es su sintaxis:

Regsvr32 ] <direccion y nombre del fichero>

a quienes les gusta compartir software,hackers,odigos fuentes y todo tipo de informacion en pro del conocimiento y de mejorar nuestros softwares que me agregue se esta formando un clan ya hay 420 afiliados.... tu puedes ser uno de ellos demuestra tus habilidades.. si te falta algo se te puede ayudar todo completamente gratis [email protected]

No se admiten tacaños y personas recelosas por sus code fuentes. tambien se comparte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por nara (1 intervención) el 19/08/2008 22:23:31
despues de hacer muchas cosas que decie en la web termine haciendo lo siguiente

Copiar crpe32.dll en windowssystem32 cuando estas en vista

Y registro y funciono el sistema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registro de archivos del sistema CRYSTL32.OCX

Publicado por ALEJANDRA (1 intervención) el 16/05/2014 23:33:20
Sos un capo, me funciono espectacularmente y ademas lo explicas re sencillo, mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por Oscar Aguilera (1 intervención) el 14/10/2008 23:00:25
Hola.
OJALA ME PUDIERA AYUDAR RESULTA QUE QUIERO TRABAJAR EN EL SUA PARA PAGOS DE IMSS PERO ME DICE UN MENSAJE QUE EL CONTROL CRYSTL32.OCX HA CADUCADO
QUE HAGO?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por adelina (1 intervención) el 12/03/2009 15:28:33
necesito un cxyatl32.ocx para una maquina xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 16/05/2009 19:50:00
AHI TIENE EL ARCHIVO....NOS VEMOS

http://www.ocxdump.com/download-ocx-files_new.php/ocxfiles/C/Crystl32.ocx/6.1.0.000/download.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por adriana (1 intervención) el 23/05/2011 21:39:38
sos un angel graciasssssssssssssssssssssssssss totales me salvaste la vida emanuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por adalid pastrana (1 intervención) el 21/01/2010 22:49:30
cunado estoy instalando el programa de instalacion me mando un mensaje
que dice Cannot find database dell crystal report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por Armando Quincha (1 intervención) el 25/10/2010 02:15:34
Necesito de su ayuda urgente para disfrutar de mis programas favoritos. Ncesito bajar el archivo CRYSTL32.OCX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTL32.OCX

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 06/08/2010 04:08:52
Necesito instalar elcrystl32.ocx en una maquina con windows 7, como le puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar