Adobe Acrobat - Agregar adjunto a un formulario

 
Vista:

Agregar adjunto a un formulario

Publicado por Rosi (1 intervención) el 11/02/2009 10:21:21
Hola, he creado un formulario en Adobe Acrobat profesional 8, con LiveCycle Designer.
Lo envío para que otros lo rellenen y me devuelvan a mí. Hasta ahí todo perfecto, pero si alguien necesita adjuntar un documento no lo permite, sale el botón de adjuntar pero al pulsarlo da un error ¿por que?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Agregar adjunto a un formulario

Publicado por Manuel (1 intervención) el 29/03/2009 01:25:40
Perdona, no es para responderte, sino para preguntarte. Hago formularios con adobe designer pero cuando le pongo un botón de enviar por email, me manda solo los datos (xml) pero me gustaría que mandase el formulario pdf completo al pulsar el botón enviar. Sabes como hacerlo? Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar adjunto a un formulario

Publicado por Gerardo AB (3 intervenciones) el 21/05/2013 00:09:22
Yo también tengo el mismo problema, desde el boton de envio por correo, abre un correo con el PDF adjunto, pero el destinatario recibe un documento en .XML, alguien sabe como se resuelve est? que al destinatario le llege efectivamente el .PDF, Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar