Adobe Acrobat - Qué ocurre con Adobe Distiller 9 ?

 
Vista:

Qué ocurre con Adobe Distiller 9 ?

Publicado por arq (1 intervención) el 13/03/2009 19:03:49
He instalado Acrobat 9 Pro Extended (lo descargué con "medicina" incluída) y todo va bien excepto el Distiller. Cuando intento ejecutar Adobe Distiller 9, tan pronto se abre como inmediatamente después se cierra, y no hay manera. Si alguien sabe cómo solucionarlo le estaría muy agradecido.

+Gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué ocurre con Adobe Distiller 9 ?

Publicado por Enrique (1 intervención) el 06/10/2009 21:05:50
Tengo el mismo Problema si lo resuleves, por favor decidme te lo agradeceré de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué ocurre con Adobe Distiller 9 ?

Publicado por Sol (1 intervención) el 11/12/2009 19:57:14
Por lo que estuve leyendo por ahi, somos varios con el miswmo problema... pero hasta ahora ninguna solucion... Esperemos que alguien invente algo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué ocurre con Adobe Distiller 9 ?

Publicado por Paco (1 intervención) el 21/08/2010 08:55:02
Este tema tiene tiempo y aun nadie lo ha solucionado?
A mi me ocurre lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué ocurre con Adobe Distiller 9 ?

Publicado por xairus (1 intervención) el 09/08/2011 18:15:51
COÑO Yo tambien, AUXILIO, alguien apiadece de nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar