Adobe Acrobat - Autonumerar formularios en Adobe Acrobat 9 Pro Ext

 
Vista:

Autonumerar formularios en Adobe Acrobat 9 Pro Ext

Publicado por Juan Muñoz (1 intervención) el 12/06/2009 11:46:43
Hola a todos:

He creado un formulario con Adobe Acrobat 9 Pro Extended y Adobe LiveCycle Designer. La idea es enviar dicho formulario, pero necesito que se genere una numeración para llevar un control.
Con el Designer he podido hacer que cada vez que abro la plantilla me cambie la numeración, pero ahí tengo el problema.
Cuando abro la plantilla me numera el formulario como nº1, pero el problema es que si en el futuro vuelvo a abrir ese mismo formulario me cambiará la numeración y me pondrá que es el 2.
Claro, imaginaos el problema de enviar a un cliente una factura o un albarán con una numeración y que el cliente lo guarde en su disco duro y si luego vuelve a abrirlo le cambie automáticamente la numeración... Es un problema que no sé solucionar.
Agradecería mucho que alguien me pueda echar una mano.
Muchas gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autonumerar formularios en Adobe Acrobat 9 Pro

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/03/2010 16:05:47
Hola buenas yo ando buscando algo asi. Una pregunta como has conseguido que cada vez que habres el formulario te de un numero nuevo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar