Adobe Acrobat - Páginas desiguales

 
Vista:

Páginas desiguales

Publicado por Enrique Jorge Herrera (1 intervención) el 05/02/2010 01:35:56
Hola! gracias por admitir mi pregunta. Soy nuevo en el manejo de Adobe Acrobat 9 pro extended español. Descargué de internet un libro en PDF, pero resulta que viene con las páginas desiguales en grado de ampliación. Una es de letra grande y de tamaño de página grande, y la siguiente es muy pequeña en tamaño y también en tamaño de letra. De tal manera que al pasar de una página a la siguiente, para leer el texto tengo que ir cambiando susesivamente el zoom para poder leer un tamaño de letra suficientemente parejo. Por supuesto al cambiar el zoom por ejemplo agrandando una pág. pequeña, también se agrandan las págs. grandes y quedan con letra gigante. No sé porqué vino así grabado desde la web, pero me pregunto si hay alguna función en el programa que me permita uniformar los tamaños de las diversas páginas y textos para poderlo corregir y regrabar con todas las págs. del mismo tamaño.
Si alguien sabe como hacerlo le suplico que me lo explique, pues es un libro valioso para mi estudio (es un libro de Bioquímica de +- 1400 páginas.) y no encuentro por el momento otro blog que lo ofrezca.
Les quedo muy agradecido desde ya por cuanto Uds. puedan hacer por mí. Adiós
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Páginas desiguales

Publicado por ethelfricke (1 intervención) el 02/10/2023 11:03:51
Según rooftop snipers, una forma de hacer que todas las páginas tengan el mismo tamaño es imprimir el PDF en una nueva página PDF utilizando la impresora PDF. Una vez en el cuadro de diálogo, establece la escala de página en 100% y establece el tamaño de página. Una vez hecho esto, tu nuevo PDF será uniforme en los tamaños de página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar