Adobe Acrobat - Formularios PDFs y Base de datos

 
Vista:

Formularios PDFs y Base de datos

Publicado por Juan F,  (2 intervenciones) el 02/03/2010 01:32:05
Hola a todos

Me encuentro con dos problemas respecto a PDFs.-
1.-
Creo un formulario con Acrobat 7.0 , ( Adobe Livcyle Designer) el qual va vinculado a una base de datos SQL, es decir, el formulario tiene unos campos que se rellenan con los valores de los campos del registro activo en ese momento en la base de datos. En tiempo de diseño, chekeo la conexion creada a la BD y todo bién, no da ningun error, sin embargo, cuando hago vista previa del formulario me da el siguiente error:

"Error en la conexion al origen ConexionDatos porque el entorno no es de confianza" .

No obstante, se visualiza el formulario solo con los datos del primer registro de la tabla activa.

Llevo dias con ello y no sé como solucinarlo si alguin me pudiese ayudar, por favor.

2.-

¿Como puedo imprimir un pdf desde la linea de comando sin que se abra y se visualize en pantalla? ¿ que parametros se ha de poner? uso los parámetros /p /h.

Gracias de antemano por la ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios PDFs y Base de datos

Publicado por Aladino (1 intervención) el 07/04/2010 03:25:28
Hola Juan F.
Yo me encuentro en la misma situación con el mensaje trabajando con MAccess.

Todos los registros de la tabla se pueden ver si defines el formulario como ESTÁTICO

Para que no se abra el fichero PDFen preferencias de impresión de Adobe PDF no selecciones la opción ver el resultado de AdobePDF.

Espero que te sirva

recibe saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar