Adobe Acrobat - problemas para ver .pdf en web

 
Vista:

problemas para ver .pdf en web

Publicado por fecongar (1 intervención) el 07/08/2010 17:23:25
Saludos cordiales. No se seguro si corresponde plantear la consulta en este subapartado del Foro, si ni es asi perdonar. Solicito vuestra ayuda sobre la siguiente cuestión:
Acabo de formatear mi PC portátil y posteriormente reinstalado los programas que uso habitualmente. Tengo instalados, entre otros, los siguientes programas
Windows 7 Home Premiun como SO
Mozilla Firefox, como navegador
Adobe Acrobat 8 Profesional
Hago referencia a estos programas porque creo que es entre los que me surge el siguiente problema que anteriormente a formatear no me ocurría y es el siguiente:
Cuando visito una página Web e intento abrir algún archivo en formato .pdf que contenga la Web que sea, (normalmente miro archivos de páginas de Instituciones Públicas, Boletines Oficiales, Sindicatos, Páginas de ciencia, Tutoriales, etc.), en vez de abrirlo primero para poder ver su contenido, me lo descarga directamente en la siguiente dirección de mi PC: C:\Users\GARFEL\AppData\Local\Temp y después me lo abre, pero antes lo descarga en la dirección citada.
Como hay archivos que sólo me interesa ver pero no descargar, desearía que me ayudaseis a solucionar el problema, de manera que primero pueda volver a ver el contenido del .pdf y luego, si me interesa, descargarlo o no para guardármelo en mi PC (y en la carpeta que yo desee), pues ahora me descarga todos y me sobrecarga innecesariamente la carpeta antes citada.
Como antes de formatear no tenía este inconveniente, ya que primero abria los .pdf y luego yo decidía si los descargaba o no en mi PC, supongo que será algun problema de configuración de algún programa de los citados, pero no soy capaz de encontrar la solución.
Muchas gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para ver .pdf en web

Publicado por josé Luis (2 intervenciones) el 12/10/2010 21:09:46
AL ABRI LOS PDF. ME SALEN UN MONTON DE LETRAS SIN SENTIDO,
MUECHAS GRACIAS ¿QUE ME FALTA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas para ver .pdf en web

Publicado por RODOLFO (1 intervención) el 24/10/2011 22:34:47
Holaa que tal amigoo estoy como loco buscando soluciones yo tengo el mismo e identico problema , quiero descargarme solucionarios para estudiar para mi examen y no abre nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar