Adobe Acrobat - Renditions/representaciones

 
Vista:

Renditions/representaciones

Publicado por Juan (1 intervención) el 30/01/2011 23:16:31
La pregunta es simple: en la version 9 de acrobat se podíra añadir un multimedia digamos genérico, que podía contener sonido con un montón de configuraciones, entre ellas la compatibilidad con adobe 6
Con ello se podía colocar en el documento un sonido con un cuadro transparente que pueto sobre un texto convertía a éste en un vínculo que al ser pulsado reproducía el sonido.
No se si me explico, pero al final en el documento se veía que al pasar el ratón por el texto se podía clicar y escuchabas el sonido.
Si cuento para qué lo uso a lo mejor se termina de comprender: tienes un texto en un idioma y quieres escucharlo, pues colocas sobre el esta "anotación multimedia" o representación (terminología de acrobat 9), le asocias una grabación (el texto leído) y se escucha. Genial.
Pues Acrobat X PRO no permite crear este tipo de "representaciones", sin embargo si se pueden manejar, configurar y todo. De hecho se puede copiar una de estas anotaciones multimedia de un documento de acrobat 9 y pegarla, es así como lo es´toy haciendo ahora mismo.
¿Acrobat X tiene alguna forma de crear estos multimedia? He probado todo y he buscado por todos sitios.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder