Adobe Acrobat - Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

 
Vista:

Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

Publicado por PKT Racing (2 intervenciones) el 04/05/2011 13:16:21
Hola estoy haciendo un formulario en el que los socios deben poner su número de cuenta bancaria. Lo he creado como campo numérico pero no encuentro la forma de que no me elimine los ceros a la izquierda. Hay alguna opcion o manera de que al meter ceros a la izquierda no los elimine de forma automática??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

Publicado por tomas martinez miret (1 intervención) el 10/05/2011 20:10:14
hola parece que la solucion es campo alfabetico, estan incluidos los numeros como texto.
espero que sirva. adeu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

Publicado por PKT Racing (2 intervenciones) el 11/05/2011 00:05:02
Si, esa opcion ya la había contenmplado, pero no era la que más me gustaba. Se supone que debe ser un campo numérico. Pero muchas gracias de todos modos. Tambien está la opcion de crear 20 campos numéricos independientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

Publicado por Javier Villanueva (1 intervención) el 05/06/2011 19:36:25
Yo tengo el mismo problema, una posible solucion para los ceros a la izquierda es poner en patterns/display, lo siguiente:

num{99999999}

Cada digito "9" indica un numero que puede incluir el "0", el numero de "9" indica los digitos a aceptar en ese campo numerico.

Si el numero de digitos en las cuentas bancarias siempre es fijo, no tendras ningun problema. El problema que yo no he podido resolver es cuando la canidad de digitos ingresados varian, porque rellena de 0 los espacios vacios.
ejemplo:
Si el campo es de 8 digitos y yo ingreso:
01234
Se va a desplegar:
00001234

Esto es algo que no me gusta y no he encontrado la solucion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 20/05/2013 23:49:42
Ya probaste con: num{ZZZZZZZ9}, Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adobe Livecycle y los ceros a la izquierda

Publicado por Mostaza Fuerte (1 intervención) el 14/01/2012 20:41:04
La verdad es que Adobe Live cycle es una muy mala plataforma, una pegatina de componentes cuya integración no ha sido bien resuelta, y que resulta ser una pesadilla para los desarrolladores.
Recientemente, una importante institución del Gobierno de Chile, el Consejo Nacional para la Transparencia, tuvo que rescindir un contrato después de 7 meses de infructuosos intentos por construir una solució de gestión de flujos documentales. Todos los actores, incluido el distribuidor local de Adobe, están demandados en los tribunales, y ete asunto puede terminar mal para Adobe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar