Adobe Acrobat - Insertar nombre de comprador en libro digital (Somos una dirstribuidora)

 
Vista:

Insertar nombre de comprador en libro digital (Somos una dirstribuidora)

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 21/10/2011 13:36:04
Hola buenas a todos/as.

En primer lugar dar las gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Somos los propietarios de una distribuidora de libros y estamos empezando a distribuir nuestros libros de forma digital a través de PDFs y eBooks.

En la segunda hoja de todos nuestros PDFs o eBooks mostramos un modelo de contrato de mutuo acuerdo para el uso de dicho libro electrónico, donde aparece el nombre del comprador del libro y el nº de factura. A día de hoy, este proceso lo estamos haciendo de una forma bastante manual, ya que editamos el archivo PDF, modificamos los datos necesarios con el nombre del comprador actual así como el nº de factura y volvemos a generar el PDF o eBook.

Este proceso cuando el volumen de libros a enviar no es grande no tiene inconveniente. El problema viene cuando nos hacen un pedido grande y cada uno a nombres distintos.

Queremos saber si existe alguna forma más automática de poder realizar este proceso. Estamos probando con los formularios de Adobe Acrobat Profesional X , pero o no estamos haciendo algo del todo bien o no es lo que buscamos.

¿Saben ustedes de algún sistema que utilicen para dicho fin las librerías que distribuyen sus libros de forma digital?

Un saludo y de nuevo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar nombre de comprador en libro digital (Somos una dirstribuidora)

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 21/10/2011 13:44:17
Se me olvidaba deciros, que soy Programador. Es decir, que podeis usar todo el lenguaje técnico que querais jeje...

Yo colaboro con esta libreria y tienen ahora este problema. Habia pensado realizarles algún software que insertara esos datos en un word automaticamente y generara el PDF automaticamente...pero ya que no tengo mucha experiencia con tema de eBooks y PDFs me habia surgido estas preguntas.

A día de hoy el sistema usan es bastante arcaico. La persona que escribe los libros los crea en Word y los pasaba directamente a PDF. Yo fui el que le instaló Adobe Acrobat X Profesional...

También se que existe Adobe InDesing y quizá sea una herramienta más profesional para esto ya que hay que contemplar la opción de que el mismo libro un cliente lo puede pedir en PDF o en eBook.

Muchas gracias de ante mano a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar