Adobe Acrobat - opciones creacion pdf

 
Vista:

opciones creacion pdf

Publicado por Ramón (2 intervenciones) el 17/12/2011 19:21:21
Hola, como podréis observar por mi pregunta soy nueva en el uso de adobe acrobat, tengo la versión 9 pro y uso un Mac. Me estoy volviendo loca buscando en la ayuda de adobe y en los foros y no encuentro la respuesta.



Quiero crear un pdf con varias paginas, tengo las paginas ( de una revista), ya escaneadas y procedo así : Archivo > crear pdf > combinar archivos en un solo pdf. Sigo todo el proceso y se crea el pdf sin problemas, solo que se ven las paginas algo borrosas. El problema surge cuando quiero mejorar la calidad, intento hacerlo desde Avanzadas > Optimizador de pdf, cambio los parámetros, o sea, subo la resolución, pero no veo diferencias, ademas el archivo sigue "pesando" lo mismo, por lo que entiendo que el optimizador es para reducir tamaño solamente.



Como puedo mejorar mi pdf? Donde puedo configurar las opciones para "compresión" "resolución" etc … para que mis pdfs salgan con mas calidad sin tener que recurrir al optimizador? Quizás tengo que utilizar adobe destiller? Sabéis de algún manual para "torpes" donde se explique claramente?.



Agradecería mucho vuestra ayuda. Un cordial saludo



Mari Mar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder