Adobe Acrobat - Necesito PDF de calidad. Ayuda por favor

 
Vista:

Necesito PDF de calidad. Ayuda por favor

Publicado por Rosa Mari (2 intervenciones) el 05/04/2013 12:39:37
Hola, tengo el adobe acrobat pro del CS5, quiero confeccionar un pdf a partir de imágenes conseguidas en internet y que es imposible escanear de nuevo. El problema es que el resultado final siempre es un pdf con menos calidad que las imágenes originales. Creo que he probado todas las combinaciones posibles. He convertido las imágenes a PNG, TIF, JPG y en preferencias he puesto que me de la máxima calidad de salida, incluso compresión en ZIP, pero siempre el resultado es inferior al original.

El proceso que sigo para crear los PDF es el siguiente: ARCHIVO ---> CREAR ---> COMBINAR ARCHIVOS EN UN SOLO PDF ---> AÑADO LOS ARCHIVOS DE IMAGEN Y SELECCIONO TAMAÑO DE ARCHIVO MAS GRANDE Y LE DOY A COMBINAR ARCHIVO. Después, para guardar: ARCHIVO ---> GUARDAR COMO ---> PDF

No me importa el tamaño de los archivos resultantes, pero quiero la misma calidad del original. Es eso posible? También tengo el DISTILLER y el INDESIGN, pero no se utilizarlos, quizás se podría con ellos?

Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia ya que trabajo mucho con este tipo de archivos.


Un cordial saludos para todos.
Rosa Mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Aldi

Necesito PDF de calidad. Ayuda por favor

Publicado por Aldi (3 intervenciones) el 15/11/2013 07:02:01
Buscando una solución a un problema que necesito solucionar en un formulario hecho en Acrobat XI, el cual no creo que sea fácil encontrar alguien que esté dispuesto a ayudarme, leí tu comentario y me he detenido a ofrecerte mi ayuda. Dices que quieres confeccionar un pdf partiendo de imágenes conseguidas en internet, que no te importa su peso, pero sí que este a una resolución optima de calidad, que has probado todas las combinaciones posibles y no logras el resultado deseado. Empiezo por decirte que soy casi un experto en cuestión de imágenes, trabajo con Photohop CS6 Extended y tengo una gran experiencia en la realización de documentos PDF, especialmente en Formularios Dinamicos Rellenables. Después de esta introducción paso a decirte que lamentablemente si las imágenes provienen de internet, jamás y nunca lograras la calidad que estas deseando, la razón es muy simple. Son imágenes que siguen los estándares de la web, la gran mayoría que logres descargar están a 72dpi y no importa si son JPG, PNG, BMP etc. Lo que cuenta es la resolución de 72dpi y las necesitas a no menos de 300dpi.
Soluciones:
1. Visita paginas donde las puedes comprar por muy poco dinero en resolución de 300dpi
2. Busca en google/imágenes/Herramienta de búsqueda/Tamaño y elige GRANDE, si te pones de suerte hay veces que se logra una imagen de muy buena calidad que supera la mínima estándar de los 72dpi.
3. No sé si sabes trabajar con Photoshop, de ser así, edítala y súbele la resolución lo más que te soporte la imagen hasta alcanzar los 300dpi o lo más aproximado posible , utiliza los filtros y ve probando hasta que logres una imagen deseada.
4. Guárdala desde Photoshop a JPEG.
5. Busca la imagen donde la has guardado, clic derecho, convertir a Adobe PDF y notaras la diferencia.
Si en algo más te puedo ayudar no dudes en preguntar, te dejo mi Skype por si me quieres hablar
Skype: diazdemadrid
Saludos y suerte en tu proyecto.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito PDF de calidad. Ayuda por favor

Publicado por Mey (1 intervención) el 10/12/2023 18:20:17
Hola usted pudiera decirme como obtener los codigos de acceso a la version de photoshop q utiliza usted? La Cs6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar