Adobe Acrobat - PDF EN UNA SOLA HOJA DE VARIOS DOCUMENTOS

 
Vista:

PDF EN UNA SOLA HOJA DE VARIOS DOCUMENTOS

Publicado por jUANJO (1 intervención) el 14/07/2013 13:12:55
buenos días a todos y gracias de antemano por las ayudas.

redacto un informe que esta compuesto por tres partes. una en Word, otra en Excel, y otra en AutoCAD.

lo que he hecho hasta la fecha es imprimir cada uno de ellos en la misma hoja, es decir imprimo el Word, vuelvo a meter la hoja en la impresora, imprimo el Excel, vuelvo a meter la misma hoja, y imprimo el CAd.

Pero si todo esto lo quiero en un pdf, acabo teniendo que imprimirlo igual y scanearlo.

¿alguna solución o idea no tan cutre?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PDF EN UNA SOLA HOJA DE VARIOS DOCUMENTOS

Publicado por Martha (2 intervenciones) el 15/07/2013 23:31:54
Lo que yo hago cuando tengo ese problema es lo siguiente:

Tengo una aplicación llamada primoPDF (Adobe Acrobat hace lo mismo) que es una impresora virtual. Un pdf no es mas que un documento impreso en esa impresora.

Imprimo el primer documento, le doy un nombre y se guarda en una carpeta.

Imprimo el segundo, le doy el mismo nombre. Cuando se da cuenta de que ya existe, me pregunta que si lo quiero añadir o sobreescribir. Le digo añadir y ya tengo el segundo documento a continuación del primero.

Con el tercero, lo mismo.

Esta apllicación me permite abrir el documento en pdf una vez impreso. Para poder añadir otros documentos este debe estar cerrado.

Esto tiene ciertas ventajas sobre el escaneado y es que los textos no se comportan como imagenes, por lo que pesan menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar